|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| yepoo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.745 Registrado: 30-June 05 |
Me e comprao una Grabadora DVD SAmsung TS-H552 16X,y me lee y me graba a 1.5X cuando deberia ir 16X.He probado diferentes programas y marcas de DVD,pero eske tambien me lee a 1.5X...y tngo activado er DMA...Tengo un pentium 3 a 133 megaherzios y memoria RAM 128 Megas...de q podria ser...xfavor ayuda
|
| TiGER |
Publicado: Jun 30 2005, 11:28 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Yepoo,
Puede ser que tengas problemas con el ASPI, asi que te recomendaria que desinstalases el nero actual (supongo que tienes nero) e instalaras otro, a poder ser la ultima version. Si ya tienes el ultimo entonces simplemente reinstalalo. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yepoo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 3.745 Registrado: 30-June 05 |
Utiliso Alcohol,Pinnacle,...pero eske m graba y lee a 1.5X podria ser de otra cosa,la memoria RAM o algo de eso
|
| yepoo |
Publicado: Jun 30 2005, 11:36 PM
|
|
Soy novato,Los Aspis q son?¿??...voy a instalar er Nero a ve si con ese va ma rápido...Grasisas
|
| TiGER |
Publicado: Jun 30 2005, 11:42 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Es igual, te decia lo del Nero porque ya lleva el aspi (controlador) en su aplicacion para instalarlo en el sistema, pero si no utilizas el Nero bajate ese controlador desde aqui:
Acceso Directo Controlador ASPI Saludos. -------------------- |
| yepoo |
Publicado: Jul 1 2005, 12:08 AM
|
|
ok gracias veamos si funciona
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|