|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jun 3 2007, 09:46 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
He pensado que podriamos contar cuales son nuestras prioridades cuando nos conectamos en la red.
Bueno, yo siempre ando buscando cosas nuevas pero lo que más me gusta es entrar en nuestros Foros JeJeJe Y a ti ¿que te gusta hacer en Internet? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 3 2007, 01:56 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno suelo chatear por msn con mis amigos y navegar por la red en busca de paginas webs interesantes y tambien suelo estar en este foro...no suelo hacer mucho mas..
salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 3 2007, 06:03 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.405 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Mis aficiones son entrar en estos foros lo 1º,despues buscar noticias de todo tipo ,nuevos virus,noticias sobre el deporte,algo de informatica,y por ultimo los correos que por cierto ultimamente estan entrando virus a patadas
arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Fly |
Publicado: Jun 3 2007, 08:22 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Puaff pues seria interminable si os cuento todo, pero venga resumiendo sobre todo entro en ComputerFacil, varias webs sobre guitarra, musica, deportes, p2p, Hattrick...... es sobre todo lo que mas tiempo le dedico
-------------------- |
| tale |
Publicado: Jun 3 2007, 10:19 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
1º entro en el msn y me pongo a pinxar en la radio o audiochat de extreme djs , luego suelo pasarme por paginas de djs , y paginas de vinilos.
despues de hacer eso me voy a ver los foros , y por ultimo me pongo a pinxar a tias por el msn , si alguno me quereis escuchar ya sabieis me agregais al msn jeje david_14_2@hotamail.com . por ultimo y ya de definitivo , miro mi planetita en ogame. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jun 4 2007, 02:38 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Me gusta buscar cosas sobre viajes y paises, musica, videojuegos... un poquito de todo. Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
Publicado: Jun 4 2007, 10:56 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|