|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| mondongitos |
Publicado: Jun 2 2007, 12:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 23.616 Registrado: 27-May 07 |
veries, tengo una tarjeta grafica ya algo antiguilla (Descripción del dispositivo
ATI All-in-Wonder 9000 Video Adapter), y quisiera cambiarla por algo mas moderno, mi pregunta es : cual me recomendais?, y tendria que cambiar algo mas para ello o me valdria todo lo que tengo .... pentium IV, 2400 Mhz. windows xp home edition con SP-2 768 MB de memoria si necesitais mas informacion, preguntarme... thanks... |
| Lexus |
Publicado: Jun 2 2007, 07:10 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola mondongitos
En un principio no tienes porque cambiar nada de tu cpu al no ser que quieras hacer otro tipo de funciones que requieren más recursos. Te dejo este enlace http://www.pixmania.com/es/es/772/xx/xx/10...&mctag=es_15425 para que puedas ver caracteristicas, precios, etc. de bastantes tarjetas graficas. Ya me contarás. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| jbtorre |
Publicado: Jun 2 2007, 07:16 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 22.583 Registrado: 1-May 07 |
Cuentanos algo más, sobre todo la placa que tienes, porque si no me equivoco, esta tarjeta es AGP, pero dependiendo del bus de la placa (AGPx4,x8...)podrás montor una u otra gráfica, lo que si te aconsejo es que no montas ninguna con memoria compartida.
Saludos y hasta otra. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|