Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tarjeta Grafica Recomendad
neon2004
Publicado: May 31 2007, 11:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.773

wenas toy mirando x ay a ver si me compro una tarjeta grafica pero no se cual deberia e visto una geforce 8500gt con 512 de memoria a buen precio pero no se si es la mas recomendable para mi ordenador k es un pentium 4 a 2.4gb y 768mb de memoria ram asi k a ve si alguien me pue aconsejar k tarjeta seria la mas recomendada para mi ordenador

PMEmail Poster
arag
Publicado: May 31 2007, 11:42 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (neon2004 @ Jun 1 2007, 12:33 AM)
wenas toy mirando x ay a ver si me compro una tarjeta grafica pero no se cual deberia e visto una geforce 8500gt con 512 de memoria a buen precio pero no se si es la mas recomendable para mi ordenador k es un pentium 4 a 2.4gb y 768mb de memoria ram asi k a ve si alguien me pue aconsejar k tarjeta seria la mas recomendada para mi ordenador

Bienvenido al foro,aqui te dejo una opinion,no parece muy alagueña la explicacion,tu veras...algun experto te podra aconsejar mas explicitamente.

arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
neon2004
Publicado: Jun 1 2007, 12:40 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.773

oye un dato mas mi placa base es la Asus P4S533-E y la fuente de alimentacion k tengo es de 400w si alguien puede decirme si mi placa soportaria esta tarjeta grafica seria de gran ayuda

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker