|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| leperiano |
Publicado: Jul 4 2005, 07:14 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 12 Miembro nº: 3.707 Registrado: 29-June 05 |
gracias maik, ya todo eso que me preguntas lo hice, está marcado mic en grabación y en reproducción, no hay nadie con interrogación en administración de de dispositivos.
yo tuve que formatear hace poco y reinstalé el XP a partir de dos discos de recuperación que me dieron con el portátil, no sé si tendrá algo que ver. como se actualizan los drivers y que quieren decir codecx saludos lepe |
| leperiano |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 12 Miembro nº: 3.707 Registrado: 29-June 05 |
NO ME ABANDONÉIS: HELP !!!! , sigo sin encontrar solución al tema del micrófono. No lo puedo usar entre a la página de la tarjeta de sonido que es tipo VIA, pero no sé pues está solo en inglés como descargar el driver de la tarjeta de nuevo para reinstalarlo. Habrá alguna otra solución????????
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| MoisesioM |
Publicado: Apr 12 2008, 01:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 38.565 Registrado: 12-April 08 |
Al cabo de mucho tiempo, aparezco yo! Me pasa exactamente igual que a neperiano, aunque mi micro no es externo.
1º- No tengo silenciado "reproducción"el micro 2º- Tengo seleccionado en "grabación" el micro 3º- Lo tengo bien conectado 4º- Funciona correctamente en otro PC 5º- En administrador de dispositivos no hay nungún "triangulito amarillo" 6º- He instalado dos veces los drivers de soundMax (integrada) No puedo ser más claro, no me descubráis el mundo con lo de las barras que se mueven del messenger pq eso es secundario, lo mejor es ir probando con la gravadora de sonidos de windows. A ver quien tiene las narices de solucionarnos esto. Un saludo. |
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2008, 03:02 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130408
Prueba con este soporte de aca, veremos que te sale...................................... http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaq...encodeUrl=true& -------------------- |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|