|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| mike5 |
Publicado: May 29 2007, 07:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 17.328 Registrado: 11-January 07 |
Hola a todos:
Vereis os escribo porque me han pasado algunas cosas un poco extrañas. 1.- El ordenador no me encendia, asi que supuse que era la fuente, asi que le puse otra fuente. 2.-Pero despues de ponerle la otra fuente, me encendia pero no funcionaba el monitor, me salia el led d encendido parpadeando. 3.-Asi que probe a ponerle otro monitor y seguia sin funcionar. 4.-Entonces, probe aponerle otra tarjeta grafica. Y seguia sin funcionar 5.-Si desconto el cable me sale que chequee la señal, o sea que el cable no es. Me podeis echar una mano para averiguar que es lo que le pasa?¿ Muchas gracias Un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: May 30 2007, 01:38 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| mike5 |
Publicado: May 30 2007, 01:45 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 17.328 Registrado: 11-January 07 |
ok, como puedo saberlo?¿ y entonces que pasa, que debo cambiar la placa base?¿
un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|