|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| paciencia |
Publicado: May 29 2007, 07:19 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.607 Registrado: 25-March 06 |
Hola, lo primero un saludo para todos. Haber como lo explico, me han dado un ordenador en el que viene instalada una Tarjeta de captura de Televisión. Yo necesito que alguien me deje el disco de instalación de la tarjeta de captura de Televisión, o me pasen los Drivers o controladores, y el manual de la tarjeta. Yo lo he intentado descargar desde la página de la tarjeta pero no se que pasa que no se dejan descargar. A continuación os pongo las Características de la Tarjeta. (HERCULES TV TUNER, PCI, TV CARD. SMART TV2). En otra parte vienen estas direcciones de Internet: http://europe.hercules.com Y www.hercules.com Si alguien tiene esto que necesito os estaría muy agradecido, y si se puede enviar por Internet, yo os diría mi dirección de correo. Un saludo para todos. |
| agm |
Publicado: May 29 2007, 07:27 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..prueba este enlace es de la pagina que pones no entiendo porque no te deja...
drivers drivers ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| jbtorre |
Publicado: May 29 2007, 07:28 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 22.583 Registrado: 1-May 07 |
Mira este enlace por si te vale:
http://drivers.softpedia.com/get/TV-Tuner-Co/HERCULES/ Saludos y hasta otra. |
| paciencia |
Publicado: May 31 2007, 09:54 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 9.607 Registrado: 25-March 06 |
Pues muchas gracias ya tengo los Drivers. Los hice desde los enlaces que me disteis, y bien sin ningún problema. No se por que no me dejaría el otro día, quizás estuviera muy saturada la línea de Internet. Pues lo intente baria veces.
Gracias, a todos y hasta pronto. |
| agm |
Publicado: Jun 1 2007, 06:13 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Me alegro de que todo se allá solucionado, si que era raro que no te dejase,,estaría cansada y no tenia ganas de trabajar jejeee...
-------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|