|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| iglubla |
Publicado: May 28 2007, 10:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 23.671 Registrado: 28-May 07 |
Tengo un combo de marca MaTshita cd dvd grabadora que desde hace un tiempo no lee algunos cd`s mientras si lo hace con otros. Los Cd aparecen como si no estuviesen grabados o como si el espacio libre fuera "0". Sin embargo hay cd`s que si lee. Es muy raro y no se donde puedo mirar o que hacer. solo ocurre con CD`s grabados. He comprobado estos CD en otro equipo y estan correctos.
|
| dejavi |
Publicado: May 29 2007, 04:50 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290507. Vete a la web del fabricante y verifica si ha salido algún firmware para este dispositivo y veremos que pasa... Lo de siempre no me hago responzable por la no correcta aplicación de dicho firmware para el dispositivo de origen... Bienvenido al foro... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|