Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Calidad De Imagen, duda de calidad de imagen
gaztesk
Publicado: May 28 2007, 08:10 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.644

Tengo una duda sobre la calidad de la pantalla del ordenador. Los archivos de video k descargo (capitulos de series y pelis) se ven no muy bien y en pequeño (no se puede aumentar mas la imagen ya lo he intentado) pero tengo un Disco duro portatil(de la marca WOXTER) que se puede conectar a la tele y pasando los archivos al Disco duro externo y conectandolo a la tele se ven de maravilla como si los estuviesen echando por la tele. No se si eso ocurre en mi ordenador pork la pantalla es mala o ocurre siempre. Me kiero comprar un ordenador y kiero ver las series en mi cuarto asi k os agradeceria si m dieseis una solucion y me daria igual si fuese una mejora de harware o software.
gracias
agur

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 28 2007, 04:38 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (gaztesk @ May 28 2007, 08:10 AM)
Tengo una duda sobre la calidad de la pantalla del ordenador. Los archivos de video k descargo (capitulos de series y pelis) se ven no muy bien y en pequeño (no se puede aumentar mas la imagen ya lo he intentado) pero tengo un Disco duro portatil(de la marca WOXTER) que se puede conectar a la tele y pasando los archivos al Disco duro externo y conectandolo a la tele se ven de maravilla como si los estuviesen echando por la tele. No se si eso ocurre en mi ordenador pork la pantalla es mala o ocurre siempre. Me kiero comprar un ordenador y kiero ver las series en mi cuarto asi k os agradeceria si m dieseis una solucion y me daria igual si fuese una mejora de harware o software.
gracias
agur

280507.

Puedes configurar las propiedades de pantalla te adjunto este tutorial...

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/h...2/26/158128.php

Bienvenido al foro....

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Khadra
Publicado: Jun 18 2007, 07:56 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.525

Q los videos los veas pequeños, solo es indicativo qla resolución de tu monitor es superior a la de tu tele, es decir q las imagenes de tu pantalla son de mejor calidad q las de tu tele. Y el q no veas bien los videos, o es q tu pc tiene ya muchos años, o tienes tanta basura dentro q apenas puede moverse.

PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker