Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Sobre Msn, admisión o no de los contactos
maria.j
Publicado: May 27 2007, 04:10 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.626

¿Cómo puedo saber si mis contactos me tienen o no como admitido?
Necesito una forma fácil y segura de saberlo. Saludos.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 27 2007, 05:08 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (maria.j @ May 27 2007, 04:10 PM)
¿Cómo puedo saber si mis contactos me tienen o no como admitido?
Necesito una forma fácil y segura de saberlo. Saludos.

270507.

Creo que lo puedes ver en HERRAMIENTAS / OPCIONES
ahí elegís PRIVACIDAD, te aparecen dos listitas, una de las personas que vos tenés admitidas y otra de las que no, abajo de la segunda lista, hay un botón que dice VER, ahí te aparecen los usuarios que te agregaron a su lista de contactos...

Bienvenida al foro...

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maria.j
  Publicado: May 27 2007, 05:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.626

Gracias por la bienvenida dejavi. En lo que tu me dices aparecen las personas que me agregaron a su lista de contactos, pero yo quiero saber si una persona aunke me tenga agregada me tiene con o sin admisión.
Espero me resolvais esta duda. Saludos.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 27 2007, 05:47 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (maria.j @ May 27 2007, 05:22 PM)
Gracias por la bienvenida dejavi. En lo que tu me dices aparecen las personas que me agregaron a su lista de contactos, pero yo quiero saber si una persona aunke me tenga agregada me tiene con o sin admisión.
Espero me resolvais esta duda. Saludos.

270507.

Hasta ahora no conozco un programa que sea 100% eficaz para detectar que contactos te tienen sin admisión, igual que tu yo he probado varios softwares pero todos se quedan colgados...

Pero si te puedo recomendar una manera que es 100% eficáz para saber cuales de tus contactos te han borrado de sus listas y lo más seguro es que aquellos que te han borrado también te tienen sin admisión, lo que puedes hacer es lo siguiente: en el Messenger vete a "Herramientas" de ahí te vas a "Opciones" y después en la pestaña de "Privacidad" dale click derecho a cada uno de tus contactos, y si en alguno la opción de "Borrar" está activada eso significa que ese contacto te ha eliminado de su lista...sinceramente no utilizo el messenger desde hace años es problemático y sin privacidad...dejo claro que es cuestión de gustos...

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: May 31 2007, 05:23 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

lo que puedes hacer es lo siguiente: en el Messenger vete a "Herramientas" de ahí te vas a "Opciones" y después en la pestaña de "Privacidad" dale click derecho a cada uno de tus contactos, y si en alguno la opción de "Borrar" está activada eso significa que ese contacto te ha eliminado de su lista
añado que no es si esta activada, es si te sale en negrita la opcion eliminar thumbsup.gif

salu2 bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker