Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Pasar A Mp3
noa
Publicado: May 27 2007, 01:07 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.916

Hola, tengo que grabar un cd de música para una minicadena que lee mp3. si quisiera garbar un cd con solo unas 20 canciones no habría problema, utilizaría el Nero Express que me convierte todos los formatos (ya sea mp3, wma..) a "audio" y me lo lee la minicadena, xo el problema es que quiero grabar un cd con unas 100 canciones, por lo que las he de grabr como datos utilizando el Nero Burning Rom, y he comprobado que de esta forma la minicadena en cuestión sólo me lee las canciones de formato mp3, así mi pregunta es la siguiente: ¿cómo pasar otros formatos de audio (concretamente wma) al formato mp3?
muchas gracias smile.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 27 2007, 04:18 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (noa @ May 27 2007, 01:07 AM)
Hola, tengo que grabar un cd de música para una minicadena que lee mp3. si quisiera garbar un cd con solo unas 20 canciones no habría problema, utilizaría el Nero Express que me convierte todos los formatos (ya sea mp3, wma..) a "audio" y me lo lee la minicadena, xo el problema es que quiero grabar un cd con unas 100 canciones, por lo que las he de grabr como datos utilizando el Nero Burning Rom, y he comprobado que de esta forma la minicadena en cuestión sólo me lee las canciones de formato mp3, así mi pregunta es la siguiente: ¿cómo pasar otros formatos de audio (concretamente wma) al formato mp3?
muchas gracias smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
noa
Publicado: May 27 2007, 10:13 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 17.916

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡TEMA SOLUCIONADO!

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity