|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| aerolinga |
Publicado: May 26 2007, 09:30 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 23.588 Registrado: 26-May 07 |
hola me gustaria saber si en un dvd-r se puede meter diferentes archivos mpg,avi,dvdrip,vcd.... y reproducirlos en un reproductor divx sin problemas y a la hora de grabarlos en el nero selecciono dvd como es obvio pero dentro de este o cual pongo;iso,udf,dvd de video....el reproductor que tengo reproduce dvd-r,dvd-rw,dvd+rw,vcd,cdr,cdrw,mp3 y jpeg. espero haber expuesto bien mis dudas gracias
|
| dejavi |
Publicado: May 27 2007, 04:47 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270507. Creo que sería dvd de video, pero en esto será cuestión de gustos si quiero una buena imagen del original quemaría solamente una pelicula por disco...pero en dvd de video no se si estaré equivocado...que alguien aclare mis dudas... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|