|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: May 26 2007, 06:03 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Hola amigos, ¿alguien me podría decir como pasar cintas de audio a Cd.?, tengo cantidad de ellas y no se como pasarlas, algunas son especiales para mi por lo que me sentiría muy agradecido por cualquier tipo de ayuda.
Gracias y saludos para todos y en especial para Maik. |
| Lexus |
Publicado: May 26 2007, 06:32 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola CHOLO
Te dejo estos enlaces para que puedas ver el procedimiento a seguir http://www.eumed.net/grumetes/2004/rescintamagnetica.htm http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/tape2cd.htm Ya me contarás ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: May 26 2007, 08:35 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Cholo..hacia tiempo que no se te veia por estos lares...
Pues creo que con el audiocity. y un cable especial conectado a la clavija line in del ordenador es suficiente.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| CHOLO |
Publicado: May 27 2007, 08:57 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Gracias a los dos que me respondisteis, procuraré conseguir un cable de ese tipo preguntando en Media Mark o algún sitio similar y ya os comentaré si lo conseguí.
Saludos para todos y que la página siga creciendo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|