|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| DaniPastor |
Publicado: May 23 2007, 03:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 20.448 Registrado: 14-March 07 |
me e descargado ya unos unos cuanto programas pero aun no e conseguido pasar con ninguno de avi a mpg si alguien conoce alguno que por favor me diga cual es.
|
| TvK10 |
Publicado: May 23 2007, 07:07 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Aqui te dejo algo que te puede servir:
http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php En cuanto a programas puedes utilizar WinMPG Video Convert pero tendras que configurar los frame rate, cosa que no tienes que hacer con Blaze MediaConvert no es necesario hacerlo. salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| anapaula |
Publicado: Jun 3 2007, 10:01 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 20.627 Registrado: 18-March 07 |
Mira danipastor yo he estado utilizando el avs video tools y es fantastico no solo lo puedes cambiar a ese formato sino a muchos mas y ademas luego puedes cortar la peli como quieras y encima es en español.
|
| lalo_a_link |
Publicado: Jun 3 2007, 09:41 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 573 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola
yo utilizo en ImTOO MPEG Enconder Wizard que te pasa a cualquie formato,yo paso de .AVI a VCD,pero tambien te pasa de .AVI a MPG salu2 -------------------- |
| Jacker |
Publicado: Jun 7 2007, 06:13 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Miembro nº: 21.951 Registrado: 17-April 07 |
hola
yo utilizo el winavi que es bastante bueno aunque tarda un poco en convertir los videos ya que los convierte a tiempo real salu2 |
| Khadra |
Publicado: Jun 13 2007, 11:53 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Miembro nº: 23.525 Registrado: 25-May 07 |
Puedes tb utilizar el TMPGEnc, te permite ajustar el bitrate para ajustar el tamaño de la peli al del CD subiendo o bajando la calidad y te permite crear MPG's no estándar, como el KVCD, el CVCD o el PVCD.
|
| Lexus |
Publicado: Jun 13 2007, 05:48 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola Khadra
Te informo que el tamaño de las firmas no debe pasar de 420X150 y de 200Kb de peso ya que en cierta forma es malo para el resto del Foro ya que relantiza su fluidez. Seguro que lo entiendes. Gracias y un saludo -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|