|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| alberto_mlg |
Publicado: May 23 2007, 10:02 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 23.436 Registrado: 23-May 07 |
Hola, hace poco me compré un ordenador AMD AM2 5200 (2Gb de RAM) con placa base ASUS y con una tarjeta gráfica GeForce 7900GS. El problema está en que instalé el Windows XP Professional y en principio me iba bien. Empezó a irme mal cuando creé una carpeta con videos (películas) e intentaba entrar a ella. Nada más entrar me salía un error de Windows advirtiéndome, y justo a continuación le daba al botón cerrar ventana, a lo que me salía un error de explorer (la ventana en la que le das a no enviar y se reinicia el explorer de windows). Un ordenador totalmente nuevo y de esas características, con uno de los últimos sistemas operativos del mercado dando ese fallo, incluso cuando accedía a carpetas con vídeos a través de la red.
Más adelante (días después) empezó a ir peor la cosa. Estaba en el escritorio de windows (o jugando a un juego o escuchando música) y la pantalla se me veia mal de repente (a rayas horizontales). Reiniciaba y nada más arrancar ya salían símbolos raros. Así estuve una semana sin poder utilizar el ordenador (nótese que desde el arranque ya fallaba la pantalla). El monitor no es porque probé tanto con otro en el mio (y le pasaba lo mismo) como el mío en otro ordenador (e iba bien). Mi duda es si eso es por el Windows, los drivers de la tarjeta, la tarjeta que viene mal de serie o la placa base. Un saludo y gracias de antemano. |
| TvK10 |
Publicado: May 23 2007, 10:44 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
prueba a resintalar los drivers de la grafica->Drivers NVIDIA
salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: May 23 2007, 05:39 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 4.252 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250507- Sin hacerle nada tienes que llevarlo donde lo compraste y reclamar, siempre es conveniente cuando se compra un pc armado, revisarlo en la tienda antes de sacarlo para verificar cualquier problema posterior... Te recomiendo por experiencia que no le hagás nada, solamente llévalo a la tienda y veremos que pasa.... Bienvenido al foro... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|