|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
hola, tengo el juego grand prix 4 y cada vez que juego, cuando alomejor llevo 2 o 3 curvas el ordenador se reinicia sin más, que puede pasar?? ayuda plz!
salu2 y thx de antemano! Modifico aqui para no poner mas post, hice lo siguiente: 1-Desinstalé Grand Prix 4 2-Elimine con TuneUp Utilities 2007 y CCleaner datos inecesarios y limpié el registro. 3-Reinicié WindowsXP 4-Instalé Grand Prix 4 No funciona, doy mas datos: tengo los drivers de la grafica y audio bien instalados, puede que falten codecs de video pero nose a que se debe este problema salu2! Mensaje modificado por TvK10 el May 21 2007, 02:02 PM -------------------- |
| miguelinos |
Publicado: May 22 2007, 08:37 AM
|
![]() * Dj del Foro * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.002 Miembro nº: 9.882 Registrado: 31-March 06 |
Buenasss:
Bajate el Everest Home Edition y dinos que temperatura marca tu pc cuando inicias el juego, asimismo pulsa ctrl + alt + supr y observa el uso del procesador. Tiene todos los indicios clasicos de calentamiento excesivo del procesador. Saludosss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: May 22 2007, 12:19 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
hola, he buscado y buscado, en que apartado del everest 4 sale lo de la temperatura??
Si si parece que es por temperatura, pero mi ordenador es potente y puede soportar perfectamente esos juegos...además juego con todos los programas cerrados, nose a que puede deberse, los ventiladores estan en funcionamiento y tengo la caja abierta porque hace mucho calor y asi ventila mejor... salu2! -------------------- |
| arag |
Publicado: May 22 2007, 12:36 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
bajatelo aqui Everest home edition pinchas en Ordenador y despues en sensor,hay te da todas la temperaturas. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| TvK10 |
Publicado: May 22 2007, 02:49 PM
|
Ok gracias, aqui te dejo lo que hay:
Sin el juego abierto: ![]() Variando 1 o 2 grados de vez en cuando...la screen esta hecha con el Mozilla Firefox 2 abierto y Messenger 8, además del everest home edition por si sirve de algo. No puedo hacerlo con el juego abierto porque al minimizar el juego se peta el Pc, pero te puedo decir que el ordenador hace muchisimo mas ruido, puede ser debido a las RPM de los ventiladores que marcan 2500-3000 despues de abrir el juego, mientras antes eran 1500-1800 RPM en procesador y chasis...salu2! Mensaje modificado por TvK10 el May 22 2007, 02:52 PM -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|