|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Rubens |
Publicado: May 21 2007, 12:14 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Hola a todos , me llamo Rubén soy de asturias, y soy nuevo en esto de la informatica valla que no tengo ni idea tengo la sensación que cada vez que toco algo lo hecho andar espero que me podais alludar un saludo a todos@ gracias.
|
| arag |
Publicado: May 21 2007, 12:31 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido Rubens,esperamos que te encuentres a gusto dentro de esta gran familia,animate y postea ,para que puedas aprender un monton de cosas y con el tiempo tambien ayudar arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| agm |
Publicado: May 21 2007, 01:17 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..Bienvenido a los foros..
Espero que te sirvan de ayuda y que disfrutes de esta comunidad.. -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: May 21 2007, 01:26 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Rubens bienvenido a esta comunidad
-------------------- |
| TvK10 |
Publicado: May 21 2007, 02:46 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
bienvenido Rubens!!
-------------------- |
| Lexus |
Publicado: May 21 2007, 02:53 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola Rubens, bienvenido a los Foros
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| dejavi |
Publicado: May 21 2007, 03:25 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210507.
Bienvenido al autobus...que tu estancia sea de provecho para ti.... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|