|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Rubens |
Publicado: May 22 2007, 10:02 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
El problema es que la ND-2510A firmware 2,54 no hay manera de encontrarlo por eso no se cual tengo que bajar.
|
| Rubens |
Publicado: May 23 2007, 11:43 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Miembro nº: 23.365 Registrado: 21-May 07 |
Si más o menos sabeis cual poner comentermelo y si me cargo la grabadora cargada esta que le vamo a hacer de todas las maneras si no me la cargo yo voy a tener que ir a una tienda a poner otra, a si por lo menos aprendo algo.gracias
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: May 23 2007, 07:02 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250507. Te pareceré majadero pero me gustaría que me volvás a verificar este dato: si aparece 2.54 me parece extraño porque un firmware para instalar será posterior a la versión que tienes, no aparece esa versión...me aparecen estas: NEC ND-2510A and compatible NEC ND-2510A v2.04 NEC ND-2510A v2.06 NEC ND-2510A v2.0A NEC ND-2510A v2.15 NEC ND-2510A v2.16 NEC ND-2510A v2.18 NEC ND-2510A v2.19 NEC ND-2510A v205c (Dell OEM) Textual: Estuve mirando y gracias a vuestra ayuda encontre el firmware de mi ND-2510A y es el 2,54, pero cual me corresponderia bajar ahora, estuve mirando en la pagina y no me aclaro.Gracias... Por favor verifica y postea de nuevo... -------------------- |
||
| Rubens |
Publicado: May 23 2007, 07:41 PM
|
|
Lo volvi a mirar unas cuantas veces, y es increible pero es el 2.54, lo mire por el Nero e incluso por el sistema y me pone lo mismo.Llevo 2 días mirando y no lo encuentro, por eso decía que no me aclaro, pero este no aparece y no se que hacer. Gracias.
|
| dejavi |
Publicado: May 23 2007, 11:42 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250507 Bueno creo que encontré cual es el problema este grabador esta descontinuado, según su web lo puedes ver aca...entrás ahí y en la columna de la izquierda seleccionás tu grabador y lo verás...creo que es hora de uno nuevo hay muchas opciones te sugiero comprar uno de buena calidad aunque son caros pero vale la pena... http://www.de.nec.de/softwareoverview2.php/id/557 Mensaje modificado por dejavi el May 23 2007, 11:43 PM -------------------- |
||
| Rubens |
Publicado: May 24 2007, 09:47 AM
|
|
Hola de nuevo. Lo de descontinuado no lo entiendo, si es que no se puede hacer nada, cual me aconsejas yo estaba pensando en uno exterior.Puede ser una buena occión Gracias.
|
| dejavi |
Publicado: May 24 2007, 04:40 PM
|
||
25-0507 Lo de descontinuado es que ya ese producto no tiene más soporte, ya no sacarán mas firmwares ni respaldo para ese modelo, te sugiero si puedes comprar uno nuevo no necesariamente tiene que ser externo, lo importante es que sea de buena calidad... -------------------- |
||
| Rubens |
Publicado: May 25 2007, 04:54 PM
|
|
Hola de nuevo hoy he comprado uno nuevo externo,lo compre externo porque no tardare mucho tiempo en comprar otro ordenador ya que este ya no me sirve para jugar con juegos actuales .Y asi la grabadora externa ya la tengo lo que no se es si es buena o no ,el chaval de la tienda decia que estaba bien, pero tu no te cortes si es una mierda diemelo sin complejos, que la descambio.
LG-GSA-E40N. 69 euros. |
| dejavi |
Publicado: May 26 2007, 03:01 AM
|
||
260507 General Device Type: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM drive Enclosure Type: External Enclosure Colour: Black Interface: USB 2.0 Width: 16 cm Depth: 5 cm Height: 23 cm Weight: 1.5 kg Optical storage Type: DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM Read Speed: 48x (CD) / 16x (DVD) Write Speed: 48x (CD) / 18x (DVD±R) / 10x (DVD±R DL) CD / DVD Rewrite Speed: 32x (CD) / 6x (DVD-RW) / 8x (DVD+RW) / 12x (DVD-RAM) Supported Recording Modes: Multisession, disc-at-once, track-at-once, packet writing, session-at-once Supported CD Formats: CD Text, CD Extra, CD-DA (audio), CD-I, CD-ROM XA, Photo CD, Video CD, CD-ROM Supported Media Types: CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RAM, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R, DVD+R DL, DVD-R DL Media Load Type: Tray Access Time: 125 ms (CD), 145 ms (DVD-ROM), 270 ms (DVD-RAM) Buffer Size: 2 MB Buffer Underrun Protection: Super Link Features: Horizontal/vertical mountable Compliant Standards: Video CD Manufacturer's product description LG Electronics is one of the world's largest electronics manufacturers, producing a large range of consumer electronics and IT products. LG has created reputation for progressive technology and innovation with the latest technological developments in consumer electronics, home appliances and IT products. Expansion / connectivity Interfaces: 1 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB Type A Miscellaneous MTBF: 100,000 hour(s) Compliant Standards: CSA, UL, TUV, SEMKO Software / system requirements Software Included: CyberLink PowerDVD 5, Nero Express 6, Nero InCD 4, CyberLink PowerProducer 2.0 Gold --------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno estas son las caraterísticas de lo que tiene puedes fijarte si es acorde a tus necesidedes, para mi está bien es a lo actual pero en esto es cuestión de gustos y presupuesto... -------------------- |
||
| Rubens |
Publicado: May 26 2007, 09:46 AM
|
|
Hola otra vez, estuve grabando algo con ella, me parece muy lenta pero bueno yo tampoco entiendo mucho, grave con Sonc RecorNow, tengo también el nero pero no se muy bien como gravar con el, puede influir a la ora de grabar con un programo u otro la velocidad de grabación ¿Que programa es mejor para gravar?.Yo uso el RecorNow porque es más sencillo también trae la grabadore uno.gracias.
|
| dejavi |
Publicado: May 27 2007, 04:22 AM
|
||
270507. Bueno el que más usan los usuarios es el nero, por las prestaciones que trae es muy completo en red hay varios manuales para poder utilizarlo adecuadamente...no es tan complicado cuando se le toma el hilo... -------------------- |
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|