|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| eRGatto |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.670 Registrado: 28-June 05 |
hola a todos!
os cuento, ayer compre un grabador dvd+-rw. ahora lo ke kiero es grabar documentales bajados en el emule en formato avi y winamp. esto lo hago por el nero6, creando un dvd y añadiendo los correspondientes videos... cuando lo hago todo el proceso va bien hasta k se dispone a crear la estructura del disco y me dice k no lo puedo krear. he leido ke nero eso no lo puede hacer, k la estructura debe estar creada en el disco duro, pero eso no se hacerlo..... por favor, alguien k me diga algo relacionado con esto o si puedo grabar avi a un dvd de 4.7 de una forma mas facil... ando desesperao!! muxas gracias, miauuu. Mensaje modificado por maik el Jun 28 2005, 10:10 PM |
| agm |
Publicado: Jun 28 2005, 08:28 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola eRGatto
Mira aquí te dejo un enlace a otro post que trata este tema conversion de archivos De todas maneras si hechas un vistazo por los foros seguro que encontraras muchos comentarios sobre vídeo digital. También decirte que en el portal de esta web puedes encontrar manuales y tutoriales de estos temas así de como usar el nero. En fin decirte que si después de buscar un poco por los foros y la web no encontrases lo que buscas o tuvieses alguna duda de como usarlo solo tienes que volver a postearnos tus dudas que estaremos encantados de ayudarte. Un saludo y bienvenido a estos foros en los que esperamos pases muchos ratos entretenido ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| TiGER |
Publicado: Jun 28 2005, 08:52 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola eRGatto,
Ademas tambien te aconsejaria que consultases este post, para que te ayude a aclarar que distintos tipos de archivo de video existen y de que manera se pueden grabar: Principios básicos sobre el vídeo digital Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|