Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Programas para grabar fotos en DVD con música, y efectos
XaraMdd
  Publicado: Jun 28 2005, 02:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.092

blushsmiley.gif

Hola a todos, porfin he conseguido las descargas de los programas para pasar fotos y que se vean en dvd con musica y efectos incluidos.

Pero son en ingles, no me entero de nada,,,,, me comentaron algo de uno que se llamaba EASYphoto...o algo parecido, pero no lo encuentro..

Me podrias informar de alguno similira o de ese mismo en español....muchas gracias!!!

Un saludo!!! bye1.gif

Mensaje modificado por maik el Jun 28 2005, 10:11 PM

--------------------
Nunca el Tiempo es Perdido
PMEmail Poster
caco
Publicado: Jun 28 2005, 03:10 PM
Quote Post

* Bicho Boy *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.850

Hola Xaramdd,

Me acabo de poner en el google y e buscado eso de easyphoto me parece que era lo que decias y en la cuarta web que me sale de la primera pagina, le doi y me sale nose que de guardar si lo quieres probar tu?

Seguramente t lo podran contestar mejor maik, tiger, knight, agm,...

Saludos bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
XaraMdd
Publicado: Jun 28 2005, 04:07 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 3.092

thumbsup.gif Asiduo gracias,

Es lo mimo que hice yo, pero no coinciden las caracteristicas con lo que busco que es pasar las fotos a carpetas en vcd y que al verlas en el dvd pueda escuchar musica, hacer efectos con ellas...no se un tinglao, tengo un programa que ya me pasaron aki y tiene pinta de ser bueno...pero ni papa de ingles sad.gif

De todas formas graciasssss bye1.gif

--------------------
Nunca el Tiempo es Perdido
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jun 28 2005, 05:44 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Miembro nº: 3.555

Hola XaraMdd.

Bueno ciertamente los mejores editores de audio, video e imagenes casi siempre estan en ingles pero bueno simpre hallaremos alguna solucion para ello, en tanto a un programa que es muy bien visto por ahi es el adobe photoshop elements o algun programa de ese fabricante, por ahi he visto y me descargado el adobe photoshop en español, asi que si deseas te pasas por la web del fabricante para que veas las caracterí­sticas de este programa de edición de fotos.

Adobe photoshop elements

Espero que te haya sido de ayuda. blushsmiley.gif

Saludos [FAM] bye1.gif

--------------------
PMEmail Poster
caco
Publicado: Jun 29 2005, 01:05 PM
Quote Post

* Bicho Boy *
Group Icon

Miembro nº: 2.850

denada xaramdd

Saludos bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
christian
Publicado: Sep 11 2005, 07:28 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 5.437

Hola,no se si es exactamente esto lo que buscais pero bueno....os cuento. Hay un programa que tu le agregas fotos,puedes crear incluso varios albunes y de ellos te crea videos,pudiendo incorporrarles música e incluso ventanas de texto y efectos a todas las fotos.el programa esta en ingles,pero es de facil manejo.IMPORTANTE.....Os lo descargais,lo probais y si es ese es que buscais me escribis un mail,pues no se puede grabar en cd sin registro de producto,pues sale en medio de la foto copy evaluation y os doy las claves,ok?el programa se llama MEMORIES ON TV Y MI CORREO ES alexubago1973@yahoo.es. UN SALUDO
PMEmail Poster
Bea
Publicado: Sep 23 2005, 06:54 PM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 2.717

yo hice la misma consulta (ver hilo "grabar cd con música") y lo conseguí­ con un programa que viene incorporado en el windows xp que se llama movi maker. Puedes añadir musica e incluso textos entre fotos o en ellas mismas en plan comentario.

pruebalo y nos cuentas
PMEmail Poster
KniGhT
Publicado: Sep 23 2005, 10:26 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Miembro nº: 1.743

Yo he intentado utilizar el Windows Movie Maker pero me pierdo para meterle efectos, tiempo de separación entre fotos, etc. A ver cuando me pongo a trastear el programita.

Para uds. cual es el mejor programa para hacer un montaje con fotos y videos???

--------------------

Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!!
PMEmail Poster
chuqui11
Publicado: Oct 21 2005, 05:37 AM
Quote Post

Miembro binario

Miembro nº: 3.390

Yo uso el Memories On TV y me funciona perfectamente, puedes hacer VCD SVCD o DVD y quedan exelentes, le das efectos, le pones musica digital, es en ingles pero es muy sencillo de utilizar

Chuqui11
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity