|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: May 19 2007, 05:30 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola a todos necesito un manual o tutorial en español del programa Free Windows Registry Repair ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?. Gracias y saludos.
Mis Mensaje modificado por Mis el May 21 2007, 07:32 PM -------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
no he encontrado ningun tuto o manual en español...ni si kiera en ingles, busca x su pagina oficial a ver que tal
http://www.registryfix.com/ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: May 19 2007, 10:36 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Lo primero disculpas por aquivocarme de sitio al poner el post. Agradecerte TvK10 tu ayuda con el dichoso manual, a mi me ha pasado lo mismo no he encontrado nada y lo pido en español precisamente porque en la pagina esta todo en ingles, gracias de nuevo y saludos. PD: Alguien que fuera tan amable de echarme un cable please.
Mis Mensaje modificado por Mis el May 21 2007, 07:32 PM -------------------- ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: May 30 2007, 03:13 PM
|
Hola foreros pues resulta que he conseguido aclarar la duda que teni respecto a este programa y ya no me hace falta el manual... Gracias.
Mis -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|