|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| chulo |
Publicado: Jun 28 2005, 02:27 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.656 Registrado: 28-June 05 |
buenas, intento conectarme al chat de terra y siempre me da error, y me dice que no esta bien configurado el activeX, a ver si algui me hecha una mano y me dice como se configura!! gracias
|
| guaitaku |
Publicado: Jun 29 2005, 09:39 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Eso es debido a que el nivel de seguridad de tu navegador es demasiado alto y no deja activar los activeX cuando la pagina los requiere.
Especifica el navegador y la versión que utilizas, sino puedes buscar tu mismo e intentar bajar el nivel de seguridad para que puedas, al ser requerido, bajar los controles de activeX y ejecutarlos cuando una web los pida (eso si, siempre debe ser comunicada la descarga de controles activeX, nunca actives nada sin saber lo que es). ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|