Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Super Urgente Antes De Que Se Llenen Mis Dis
hectorfrz
Publicado: May 18 2007, 08:04 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.278

Hola tengo un gran problemon.
antes de formatear mi PC. metia 3 peliculas en un DVD, cada pelicula pesaba un promedio de
700 a 900 Mb. esto lo hacia con el programa NeroVision y se miraban muy bien en mi
reproductor de mesa.
Despues de formatear mi PC. ya no puedo grabar las 3 peliculasjuntas,por que una pelicula de 700 Mb. al meterla en el NeroVision su peso sube a 4 Gb.y si las meto como datos no las puedo ver en el reproductor de mesa.
Espero que si me alla explicado bien y me puedan ayudar, de antemano se los agradesco mucho

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 19 2007, 12:03 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (hectorfrz @ May 18 2007, 08:04 PM)
Hola tengo un gran problemon.
antes de formatear mi PC. metia 3 peliculas en un DVD, cada pelicula pesaba un promedio de
700 a 900 Mb. esto lo hacia con el programa NeroVision y se miraban muy bien en mi
reproductor de mesa.
Despues de formatear mi PC. ya no puedo grabar las 3 peliculasjuntas,por que una pelicula de 700 Mb. al meterla en el NeroVision su peso sube a 4 Gb.y si las meto como datos no las puedo ver en el reproductor de mesa.
Espero que si me alla explicado bien y me puedan ayudar, de antemano se los agradesco mucho

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker