|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: May 17 2007, 10:06 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Yo solo conozco emule y ares, creo que en emule hay mucha variedad, se encuentran cosas raras que quiza en otros no se encuentran. ¿Qué opinais? Saludos y gracias. Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: May 18 2007, 10:19 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
En mi opinion el emule es el mejor
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Fly |
Publicado: May 18 2007, 07:42 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Pues depende del tipo de archivo que quieras bajar, los clientes Torrents son muy rápidos en cuestión archivos que sean relativamente nuevos o recientes que tengan semillas que en ese momento esten compartiendo, sin embargo no intentes descargarte algo que no sea novedoso o de lo contrario podrias morir de pena.
Sin embargo la red ed2k es mucho mas amplia no hace falta que para descargarte un archivo tengas que unirte a un enjambre que en ese momento este descargando ese mismo archivo, sino que accedes a la carpeta de compartidos que tengan todos los clientes de esa red, por lo que la diversidad de archivos a descargar es infinitamente mayor. el mayor problema (que para mi no lo es) que plantea la gente de eMule es que es mas lento que otras aplicaciones, pero la solución para que vaya mas rápido es muy facil :COMPARTIR. Otra cosa a tener en cuenta para valorar estos clientes p2p, es que algunos llevan incorpaorados programas espias en su instalador por lo que no son nada recomendables, por ejemplo: Ares KaZaA LPhant FreeWire -------------------- |
| lalo_a_link |
Publicado: May 18 2007, 08:40 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola
yo te recominedo el ARES ya que es muy bueno y si quieres archivos pelis el Emule el ARES no contiene spyware,las que contienen spyware son versiones viejas y atrasadas el kazaa es de lo peor ni se conecta ademas instala spyware salu2 -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: May 20 2007, 01:18 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
eMule sin duda, despues Ares y como ultima opcion el Kaza lite...
salu2 -------------------- |
| Bea |
Publicado: May 25 2007, 08:39 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Miembro nº: 2.717 Registrado: 21-May 05 |
A mi me han recomendado que me baje AZAREUS. Como no lo conozco me gustaría saber vuestra opinión. Según creo, es mejor que el e-mule.
|
| TvK10 |
Publicado: May 25 2007, 02:52 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
no te recomendaria este programa, creo recordar que necesita Java para funcionar y además es lento en mi opinion, ninguno como eMule y Ares
salu2 -------------------- |
| Mis |
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Yo sigo con la mulita que me parece de confianza y ademas sencilla, me siguen comentando acerca de los p2p y ahora me han dicho que utorrent y bittorrent son buenos y que no tienen espias ni troyanos pero... ¿que opinion teneis?
Mis -------------------- ![]() |
| FAM |
Publicado: May 31 2007, 07:58 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 675 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Son buenos y rapidos pero aun asi prefiero la mula, ademas no me gusta estar buscando torrentes en paginas, mejor desde la mula misma busco los archivos que deseo
-------------------- |
| Oo__Shady-Loki__oO |
Publicado: Jun 1 2007, 03:03 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 21.381 Registrado: 5-April 07 |
Pues yo el emule no lo uso xk tengo problemas con el...y me pase a usar el Ares y el Azureus..el azureus esta bastante bien para bajar cosas asi nuevas esta genial xk ai muxa gente k las baja a mi me va dpm.
|
| arag |
Publicado: Jun 1 2007, 10:28 PM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bueno es una opnion correcta como cualquier otra pero por favor acuerdate de esta norma por lo del lenguaje movil:
gracias Oo__Shady-Loki__oO arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| Mis |
Publicado: May 17 2008, 05:36 PM
|
Quiero hacer constar que he probado uTorrent y estoy encantada, desgarga los ficheros rapido y sin conplicaciones, eso sumado a la variedad de ficheros que se encuentran en eMule son el tandem perfecto:
uTorrent+ eMule= 10 Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|