|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| winston |
Publicado: May 17 2007, 08:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 21.224 Registrado: 1-April 07 |
Buenas,
una duda, grabo varias pelis en un DVD-R, (4 por ejemplo) y cuando las intento ver en el reproductor de casa, este solo se entera de que hay las dos primeras. Creeis que es por culpa del reproductor?, es un JVC y no es muy viejo, o por la forma de grabarlo?. las estoy grabando con SONIC a pelo, tal cual. Podría curarlo, creando menús? gracias.. Mensaje modificado por winston el May 17 2007, 08:47 PM |
| Fly |
Publicado: May 17 2007, 09:01 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Fijate en los formatos de video que admite tu reproductor y en los formatos de video que has grabado, puede ser que no sean compatibles o sea que tu reproductor no tenga esos codecs
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| winston |
Publicado: May 17 2007, 09:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 21.224 Registrado: 1-April 07 |
claro se me ha olvidado decirlo, grabo divx y el reproductor lo soporta, de hecho, no he tenido ningun otro tipo de problema al reproducir otra pelis grabadas en cd, ni tan sólo con las que sí me reconoce en el DVD-R. Por cierto, grabadas con otro software como Nero, me ocurre lo mismo.
gracias. Mensaje modificado por winston el May 17 2007, 09:11 PM |
| TvK10 |
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
prueba creando menús con el nero7
-------------------- |
| winston |
Publicado: May 19 2007, 02:39 AM
|
|
OK, el problema es que no lo he utilizado nunca ( lo de crear los menus), podriais por favor orientarme un poco acerca de ello, o pasarme un link donde me pueda estudiar como crearlos y eso.
gracias Mensaje modificado por winston el May 19 2007, 02:53 AM |
| TvK10 |
Publicado: May 20 2007, 01:02 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
abres la opcion NERO VISION, y das click en crear DVD, añades las peliculas y pulsas siguiente, acto seguido le das a editar menu y a la derecha te sale un panel de edicion, cuando lo hayas creado a tu gusto le das a siguiente y despues a grabar...
Si no tienes el Nero7 Descargalo de aqui es una versión de prueba de 15 dias, no puedo pasarte serial por el foro, pero si kieres mandame un MP con tu correo y te paso el serial salu2 -------------------- |
| winston |
Publicado: May 20 2007, 04:57 PM
|
|
mucahs gracias, ya consegui el Nero 7, ahora seguiré tus indicaciones, y a grabar.
|
| TvK10 |
Publicado: May 20 2007, 08:03 PM
|
okey, suerte y nos cuentas que tal te fue
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|