|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| juansociosanitari |
Publicado: Jun 27 2005, 05:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.635 Registrado: 27-June 05 |
tengo el antivirus norton internet security 2004 y deseaaria saber si como antivirus es bueno y esta entre los mejores.yo estoy muy contento con el y nunca he tenido problemas con el.
gracias |
| FAM |
Publicado: Jun 27 2005, 06:44 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola juansociosanitari.
Bueno de que es bueno es bueno, aunque en algunas pc's las relentice, pero nunca esta de más probar otro, claro que si tu estas agusto con el y no te ha dado problemas me parece bien Debemos tomar en cuenta que el hecho de tener un antivirus instalado no es punto de estar protegidos del todo, como por ejemplo de los spyware y ad-ware, habrá antivirus que los detengan como habra otros que no, mas aún así simpre se nos filtran unos El hecho de que algunos usuarios tengan problemas seguidos de infecciones es que a veces no sabemos a lo que le damos acceso o a donde estamos entrando, debido a esto muchos de nosotros nos econtramos en la mira de los virus, gusanos o espias de la red, ciertamente esto se debe en ocasiones a que no tenemos conocimiento del peligro que nos acecha, claro no siempre es así muchas veces somos punto de los hackers o cualquier otra persona que intente afectarnos. Bueno siguiendo el tema existen variedad de antivirus, y como dicen por ahi "Para gustos hay", yo he probado varios, y han sido efectivos, pero aveces no son compatibles para nuestros sistemas esto es el caso de los nuevas actualizaciones que trabajan en tiempo real y nos consumen mas recursos. Mas sin embargo ya hay la opción del scan oline, uno de los cuales tienes en esta web Saludos [FAM] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 27 2005, 07:05 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola juansociosanitari.
Bienvenido a estos foros. Veras es un tema muy delicado, cuanto mas preguntes mas respuestas diferentes te darán. Yo personalmente también lo tengo, hace poco consulte como tu para cambiarlo y al final acabe con el mismo porque cada uno me decía una cosa osea que me decidí por lo monetario y como era mas barato actualizar el que ya tenia que poner uno nuevo pues con el sigo. Aunque como dice nuestro amigo FAM con el antivirus solo no basta por muy bueno que sea . Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 28 2005, 12:09 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos juansociosanitari , bienvenido a los Foros!
Como puedes ver te he editado el título de tu mensaje, tenemos que acostumbrarnos todos a poner el título lo más descriptivo posible, ya que esto nos dará una idea rápida del contenido del tema, viéndolo desde el índice y sin necesidad de entrar a leer sus mensajes, con lo que será muy útil para futuros miembros del foro que estén buscando una información relacionada. salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Acciona |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 3.589 Registrado: 26-June 05 |
De los mejores, la verdad... hace la funcion perfectamente de antivirus, es invisible, ni notas que esta ejecutandose..... una maravilla... el unico fallo seria que cuando te descargas algun archivo te sale la ventanilla de Aceptar o Parar... y esto relantiza un poco el proceso.... pero bueno algo tenia que tener... a parte de eso decir que lo he usado siempre..... porque es el que al final he tenido mejores resultados... ya que;
PANDA => No para de avisar de cosas que no tienen importancia y aparte relantiza un monton el ordenador MCAFEE=> 3 veces lo he instalado al ordenador en diferentes epocas y las tres veces algo le ha pasao que he tenido que quitarlo porque fallaba demasiado el ordenador. GRATIS=> Los Antivirus gratis o sin marca conocida pues supongo que seran buenos... pero nada faciles de configurar como los importantes.... No se en un momento he escrito mi vida.... un saludo... y continua con él que no te rrepentiras.... P.D.: Cada 2 meses le pasas el antivirus del panda on-line y te aseguras que todo funcione perfectamente y listo..... Saludos y a cuidarse |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|