|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 29 2008, 01:31 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.429 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
LLego otra version nueva de eMule 0.49b:
Esta aplicación instala eMule de forma interactiva por medio de un programa de instalación que incluye todos los idiomas, pero sin archivos de ayuda. eMule 0.49b Este archivo contiene únicamente los archivos precisos para ejecutar eMule. Hay que descomprimirlo y trae tan sólo cuatro idiomas. Binarios Este archivo contiene solamente el código fuente de esta versión, presentado en formato comprimido. Para más información al respecto, véase el archivo readme.txt. Codigo fuente Pues nada hay queda, espero que lo disfruteis yo ya lo tengo instalado, no hace falta desisntalar tu antiguo emule le das al instalador y actualizas la version conservando tus parametros, tus configuraciones y tus creditos Ha mi parece mejor que el anterior y reacciona mas rapido Datos proporcionados por Mis -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|