|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| esizana |
Publicado: Jun 27 2005, 04:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
Nuevamente me dirijo a este foro con el fin de q me expliqueis como puedo convertir archivos avi, mpg, etc.. para hacerlos compatibles con mi reproductor DVD domestico sin necesidad de tener q visionarlos en el ordenador.El Dvd no es compatible con DIVX ni por lo tanto con Xvid. Muchas gracias por vuestra ayuda que sin duda es muy valiosa y he aprendido cosas bastante interesantes. |
| FAM |
Publicado: Jun 27 2005, 05:05 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola esizana.
Bueno aunque el mensaje va dirigido a TiGer meto mi cuchara El nero tiene esta opcion, si te vas a Video / video vcd, este te creara el formato para que puedas visualizar la pelicula o archivo de video en tu dvd casero, claro hay que tomar en cuenta que la conversion suele tardar, y también tomar en cuenta la capacidad del archivo con respecto al cd en que vallamos a grabar, ya que algunas veces el tamaño suele aumentar haciendo que no quepa en nuestro cd, pero bueno ya tenemos más opciones de capacidad con respecto a los cd's. Alguno programas de conversion que podemos encontrar y que se han distinguido son estos: Cucusoft. Te debo el manual pero lo puedes conseguir a traves del emule Tmpgencoder o Tmpgenc Manual de Tmpgenc Virtual Dub Manual de Virtual Dub Aqui entras a la web y de ahi en la opcion Video Canopus Procoder Manual de Canopus Bueno de momento haber si esos te sirven Saludos [FAM] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 27 2005, 06:41 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.559 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola esizana.
Aparte de los consejos de FAM, solo quería recordarte que en nuestra web en descargas encontraras también manuales, tutoriales y conversores que seguro te será de ayuda. También si te das una vuelta por el HILO divx, xvid, avi etc encontrar varios temas relacionados así como algún manual referente al tema que también te pueden ayudar mucho a conocer un poco mas el mundo del vídeo digital. Estoy seguro que si les hechas un vistazo te será de gran ayuda. Espero que entre todos te hallamos podido ayudar y que te sientas agusto en estos foros. Saludos -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| esizana |
Publicado: Jun 27 2005, 08:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 3.409 Registrado: 18-June 05 |
FAM, AGM.Muchas gracias por vuestra ayuda, por supuesto agm que me encuentro muy agusto con vosotros y lo único q lamento es no haberos encontrado antes. Saludos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|