|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| aaprile |
Publicado: Jun 27 2005, 12:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 3.628 Registrado: 27-June 05 |
Se me reinicio el pc por haber dado clic en un archivo identificado iso por el programa que me dieron con la grabadora sony NTI
Tengo el Nero ultimo tambien ,pero no creo que eso sea el problema Hay en p profecional algun log que anote algo , cuando se produce un error asi No me anime a tocar mas un archivo que lo ubiera detectado NTI |
| FAM |
Publicado: Jun 27 2005, 03:58 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Hola aaprile.
No creo que ese haya sido el motivo del reinicio de la pc, los iso son imagenes de un cd, guardan informacion de un cd en un solo archivo para despues grabar, pero bueno el motivo pudo ser el recalentamiento de la pc, si tienes muchos programas abiertos puede que te de este problema o la misma temperatura de la pc, intenta a darle click a ese archivo de nuevo, si se reinicia otra vez avisanos ya no sería normal. Saludos [FAM] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|