|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| lololeon |
Publicado: Jun 26 2005, 11:45 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 2.865 Registrado: 28-May 05 |
hola, familia, llevo varios dias con el icono de las actualizaciones junto al reloj.
no se deja instalar. lo intenté desde update de window. y tampoco, me salió este error: Número de error: 0x80072EFF lo busqué, y nada. qué podria hacer?. tengo xp profesional sp2 GRACIAS |
| maik |
Publicado: Jun 27 2005, 12:24 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Es algo bastante raro, lo he buscado en Google y ha salido esta respuesta de unos Foros americanos:
Lo que le está diciendo es que es un error asociado a una edición concreta de un Script de Windows, que pruebe a descargarse e instalarse una nueva versión del Windows Script 5.6. Y que antes de instalarlo pruebe a deshabilitar temporalmente el antivirus. Prueba a hacer lo siguiente: - Apaga el ordenador - Enciende el ordenador sin saltarte el scandisk del inicio (si es que te sale) - Deshabilita temporalmente cualquier antivirus y firewall residente que tengas instalado, también si tienes algún sistema inteligente de comprobación de cambios en el registro de Windows (como por ejemplo el de Ad-Aware, Norton o McAfee). - Deshabilita la detección e instalación automática de actualizaciones de Windows. - Reinicia el PC. - Ahora ves a INICIO - WINDOWS UPDATE y comprueba todas las actualizaciones del S.O. e instálalas con la opción automática. Y me cuentas a ver que tal, si quieres también puedes probar a bajarte e instalarte una nueva versión del Script de Windows para XP antes de hacer todo esto. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|