Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Dvd Doble Capa, Color capa grabacion
angaro69
Publicado: May 16 2007, 12:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.196

Hola amigos. Despues de recorrer varias tiendas de informatica no he encontrado vaiedad de productos DVD+R dl. Solo me ofrecian Verbatim Azo con la famosa capa de grabacion en azul.Por eso se me plantea la duda de si existiran DVD de esta categoria cuya capa de grabacion no sea de este color; es decir, mas claros al igual que algunos soportes en CD. A ver si alguien tiene mas informacion que YO y puede ayudarme.Un saludo a todos.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 17 2007, 04:15 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (angaro69 @ May 16 2007, 12:54 PM)
Hola amigos. Despues de recorrer varias tiendas de informatica no he encontrado vaiedad de productos DVD+R dl. Solo me ofrecian Verbatim Azo con la famosa capa de grabacion en azul.Por eso se me plantea la duda de si existiran DVD de esta categoria cuya capa de grabacion no sea de este color; es decir, mas claros al igual que algunos soportes en CD. A ver si alguien tiene mas informacion que YO y puede ayudarme.Un saludo a todos.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker