|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| maverick525 |
Publicado: May 16 2007, 11:00 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 22.028 Registrado: 19-April 07 |
He instalado el Resident Evil 4 para PC y después de haberlo instalado cuando lo ejecuto me de "Se ha detectado una incompatibilidad con el softawe", creo que eso es debido a la tarjeta gráfica. He actualizado los drivers desde la página web y también he instalado el parche del juego para mejorar el rendimiento gráfico y la compatibilidad y el problema persiste ¿será que la Nvidia Geforce 7100 GS es mala?
|
| Francisco |
Publicado: May 16 2007, 11:59 AM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
no creo que sea la grafia tienes una grafica cojonuda iria sobrada para ese juego la verdad no se que puede pasar pero de todas maneras dinos que procesador tienes y que ram tienes
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maverick525 |
Publicado: May 16 2007, 04:20 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Miembro nº: 22.028 Registrado: 19-April 07 |
Ok, tengo la siguiente máquina:
Procesador Intel Core 2 Duo E6300 1.86 Ghz Memoria DRR2 1024 MB 667 Mhz Disco 250 GB Regrabadora de DVD 18x Video XFX Nvidia Geforce 7100 GS |
| Francisco |
Publicado: May 16 2007, 07:42 PM
|
||
|
* Magic Fotoxop * Grupo: Colaboradores Mensajes: 749 Miembro nº: 10.184 Registrado: 9-April 06 |
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Francisco |
Publicado: May 16 2007, 07:50 PM
|
||
|
Bueno para que sepas que e estado buscando e visto que necesita el requisito de
pixel shader 2.0 pero esque tu grafica aguanta asta el pixel shader 3.0 otra cosa es que e visto que hay ya parches para el juego para mejorar la calidad del juego alomejor deves descargartelo otra que reinstales los drivers de audio grafica y demas mirate lo del audio ya que e visto que utiliza un auido bueno no valla ser que sea eso. -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maverick525 |
Publicado: May 16 2007, 11:25 PM
|
|
He aplicado el parche y he actualizado los driver de la mother y sigue con el mismo mensaje de error que me dice que mire este link para mas detalles
http://www.securom.com/message.asp?m=emu&c=2500&l=en Mensaje modificado por maverick525 el May 17 2007, 01:53 AM |
| Francisco |
Publicado: May 17 2007, 01:12 PM
|
||
|
el juego es pirata?
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| dejavi |
Publicado: May 17 2007, 03:46 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170507. Podrías tratar de probar con la herramienta de compatibilidad de programas que está en; inicio, todos los programas, accesorios, asistente para compatibilidad de programas e investigar si esa puede ser la solución... -------------------- |
||
| maverick525 |
Publicado: May 17 2007, 04:00 PM
|
|
Gracias amigos pero ya he solucionado mi problema, el juego me lo bajé del emule y necesitaba copiar un crack para poder ejecutarlo.
Un saludo |
| Francisco |
Publicado: May 18 2007, 02:55 PM
|
||
|
Solo era eso... para la proxima dar mas datos de las causas ya que por un simple parche me e comido la cabeza con esa mega grafica pido porfavor a todo el mundo que si quiere una ayuda muy completa nos diga todo pero todo si su XP es falso o si un juego no es original todo.
Gracias!
|
||
| maverick525 |
Publicado: May 23 2007, 10:23 AM
|
|
Ok, Francisco muchas gracias de todos modos. Nunca pensé que el problema sería solucionado por un simple parche, de lo contrario no estaría pidiendo ayuda en el foro por semejante tontería. Se te agradece tu tiempo hermano
Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|