|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Walter-Mizael |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 23.184 Registrado: 16-May 07 |
Hola pues mi problema es el siguiente:
Me baje el AppServ 2.4.2 y ya lo instale y cree la base de datos para el PHP-Nuke bueno y publique mi primer noticia pero se publica en la direccion localhost/html/index.php que dicen que es la que se deja por defecto y pues obviamente solo yo la puedo ver y quisiera que saliera esa noticia en walter-mizael.uni.cc/index.php algo asi como hago? o que pongo en localhost? plz ayudenme Salu2 a todos De Antemano Gracias |
| amateos1404 |
Publicado: May 16 2007, 08:03 AM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.142 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Tienes dos opciones (en ambas necesitarás el dominio comprado).
La primera es direccionar a tu IP el dominio, pero el problema es que si se va la luz, apagas el ordenador o cambias de IP (cosa normal en las lineas de hoy en día) tendrás la Web inaccesible. Otra opcion es publicar el PHP-Nuke en hostings on-line (de pago o gratuitos, como quieras) y así estará on-line sin cambiar de IP ni de DNS ni de cosas de estas. Te recomiendo mirar las ofertas de Arsys. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|