Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> NECESITO UN ARCHIVO..UN ANTIVIRUS LO BORRO, no kiere ejecutar ninguna aplicacion
wEnDy69
  Publicado: Jun 26 2005, 09:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.611

HOLA A TODOS SOY NUEVA AKI , Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

PASE UN ANTIVIRUS EN MI COMPUTADORA (WINDOWS 98 ), CORRIA DESDE MSDOS PORQUE TENIA UN VIRUS KE NO ME DEJABA CORRER NINGUNO DESDE WINDOWS. .ESTE ME BORRO ALGUNOS ARCHIVOS KE ESTABAN INFECTADOS Y DESDE ESA VEZ NO PUEDO EJECUTAR NINGUNA APLICACION MAS QUE IE

si alguien tiene porfavor en su computadora en la carpeta de C:\WINDOWS\SYSTEM un archivo ke se llama regroute38.pif porfavor enviemelo a mi mail.. wendy.669@gmail.com no puedo ejecutar ninguna aplicacion en mi computadora sin este archivo.. y no se ke hacer! o si no lo tienen.. de perdida me pueden decir para que sirve este archivo?? porke no me deja ejecutar ninguna aplicacion?.. cada programa que intento abrir me dice:

windows no encontro el archivo regroute.pif
este programa se necesita para poder abrir archivos de tipo "aki me pone el programa ke intento abrir"

Que alguien me ayude... porfavor!
graciass.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 27 2005, 12:04 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos wEnDy69

Yo tengo Windows 98 y Windows XP instalados en mi equipo y no tengo ese archivo, tampoco aparece buscándolo en Google, así­ que si realmente nos lo has escrito bien, no creo que sea un archivo fundamental del sistema operativo, porque sino aparecerí­a buscándolo en Google.

Puede ser que aún no hayas desinfectado totalmente tu equipo, y que por eso te salga esa pantalla cada vez que quieres ejecutar cualquier aplicación, por ejemplo puedes seguir teniendo entradas en el registro de windows que hubiera creado el virus en la infección.

Lo que recomiendo después de una infección considerable de archivos (como la tuya, ya que comentas que no pudiste ejecutar ningún antivirus desde Windows, cosa mala...), es que se vuelva a instalar el Sistema Operativo encima del actual (para reparar cualquier archivo del S.O dañado o borrado), o bien se instale el S.O. desde cero según el grado de fiabilidad que se requiera... Y sobre todo, se realice un escaneo completo del disco duro con un buen antivirus desde el sistema operativo (en este caso Windows) y que esté actualizado.

Saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
wEnDy69
  Publicado: Jun 28 2005, 03:16 AM
Quote Post

Nanobit
*

mil gracias por responderme rapido.. muchisisimas gracias.

ok, pero ..crees ke me podrias ayudar de otro modo?? ok como ya explike no puedo hacer nada sin ese archivo, so, no puedo formatear la makina, no puedo correr ningun antivirus para limpiarla , nose ke hacer..
como modificar el registro si no puedo hacer nada??

si no , no importa.. gracias de todas formas..

WENDY

PMEmail Poster
wEnDy69
  Publicado: Jun 28 2005, 05:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Ahh una cosita mas.. creo ke lo mejor va a ser formatear el dd, pero estaba leyendo ke tengo ke hacer un disko de arranke , pero como no puedo hacer nada, tampoko puedo hacer el disco de arranke.. tambien estaba leyendo ke tengo ke guardar los controladores de mi sistema para ke vuelva a funcionar bien la makina , si no va a kedar con muy pokas cosas ke se puedan ejecutar.. como puedo hacerle para guardar estos controladores..

trabajo con windows 98...

gracias.. espero tu ayuda
PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 28 2005, 10:28 AM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos wEnDy69

Para formatear el disco duro no necesitas para nada ese archivo, al igual que para instalar de nuevo el sistema operativo (que seria incluso más rápido que formatear el HD).

En cuanto al disco de arranque para windows 98, se puede hacer desde el sistema operativo, hace años que no uso el W98, pero por lo que recuerdo se podí­a hacer desde:

INICIO - CONFIGURACIÓN - BARRA DE TAREAS - y por ahí­ dentro habí­a una opción para crear un disquette de arranque de Windows 98.

Además también tienes un programa en la sección de Descargas, categorí­a de "Utilidades", que se llama "Bootdisk W-98", y que te crea automáticamente este disquete de arranque.

Y por último, los controladores o drivers de tus periféricos, los tienes que tener en disquetes originales o CD-roms que te vinieran con cada elemento de hardware, por ejemplo los drivers del scáner, los de la impresora, etc...

Si no los tienes, también los puedes buscar y descargar de Internet, en el Home de la web tienes un enlace de "Drivers" donde podrás encontrarlos.

Salu2

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker