|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Jun 26 2005, 07:49 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Señoras y señores... Damas y caballeros....
Tengo el honor de anunciarles que contamos en nuestras filas con una nueva moderadora... nuestra distinguida periodista deportiva number one, nuestra reportera mas intrepida y dicharachera de computerfacil: Nos alegramos mucho de que te unas al equipo. Muchas felicidades y bienvenida una vez mas -------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 26 2005, 08:00 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.554 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola Piolina.
Bienvenida al equipo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Piolina |
Publicado: Jun 26 2005, 08:05 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Gracias Gracias sois los mejores.
Me alegro de haber entrado a formar parte de vuestro equipo Saludos -------------------- ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Jun 26 2005, 08:56 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Me alegro de tener en el equipo a una chica tan simpática y animada como tú, y es que 43 mensajes en un mes escaso, es todo un pasote! ... Ya estoy viendo tu nombre en las enciclopedias del futuro: Piolina: la primera mujer moderadora de los Foros de ComputerFácil .... jejeje Saludos! P.D: pero eso sí, no descuides tus obligaciones y/o estudios por nosotros, que luego viene AGM y me tira de las orejas -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Jun 26 2005, 10:08 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Enhorabuena Piolina!
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| CHOLO |
Publicado: Oct 10 2005, 07:41 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Como no se donde poner mi crítica aquí va puesto que va dirigida a la susodicha "Piolina", la reportera más deportiva.
Mi crítica puede traducirse mejor en una pregunta, ¿porqué Piolina escribe comiendose vocales y poniendo Ks en lugar de Qs además de otras?, ¿que es que cobran como en los mensajes a móviles, por letras o palabras?, mi consejo es que procure escribir normalmente puesto que hay mucha gente, (uno yo), que no entiende jeroglíficos y si palabras en Castellano, aunque yo entienda tambien el "bable", pero ese es otro tema. Espero que sirva de algo mi consejo y que no se interpreten a mal mis palabras. Gracias. |
| agm |
Publicado: Oct 10 2005, 08:41 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.554 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola
Pues a lo mejor tienes razón, pero por casualidad no te abras confundido con PITUFINA, Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Piolina |
Publicado: Oct 10 2005, 08:53 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Hola Cholo
Solo queria decirte que me parece que te has equivocado de persona ya que si revisas todos mis mensajes posteados podras comprobar que no abrevio las palabras. Si has encontrado alguno te agradeceria que me dijeses cual es. Gracias -------------------- ![]() ![]() |
| CHOLO |
Publicado: Oct 11 2005, 03:31 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 89 Registrado: 14-September 04 |
Pido mil perdones y entono el "mea culpa", desde luego que confundí los nombres, quise referirme a "Pitufina" y en concreto al foro "Real Oviedo siempre", aunque hago extensible mi protesta a cualquier foro, o participante en ellos que ecriba de esa manera, yo por mi parte seguro que si me expresara en los términos con los que hablo normalmente con mis amigos seguro que más de cuatro no lograrían entenderme.
Espero que sepais entender las razones y vuelvo a repetir que sepais perdonarme. Gracias. |
| agm |
Publicado: Oct 12 2005, 06:20 PM
|
||
|
jejeje. ya me parecía que te habías equivocado
Por otra parte decirte que comparto tú opinión, pero por otro lado también debes comprender que a veces hagamos un poco la vista gorda, sobre todo con los recién llegados. Aunque si estos cuando llevan un tiempo siguen haciéndolo en exceso por lo que a mi respecta suelo llamarles la atención, pues como dices cuesta entender lo que dicen y por otro lado cuesta bien poco escribir lo mas correcto posible. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|