|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Rabbitt |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 23.108 Registrado: 14-May 07 |
Hola buenos dias alguien puede ayudarme. Me he bajado el titan quest y lo he instalado aora bien el problema me viene con el crack. en el .rar q me descarge ay una carpeta q es crack y serial key. bueno dentro de la de crack me salen dos carpetas q ponen TQFIXU2 y otra q pone TQFIX dentro cada una tiene un .rar y luego tmb en la carpeta crack me viene un titan quest.exe.
Entonces he probado a coger el titan quest.exe y pegarlo en la carpeta q esta instalado el juego y nada me da error. entonces he probado a descompirmir el TQFIX.rar y me sale otro titan quest.exe y mas archivos y e probado a pegarlos en la carpeta de instalacion y nada y luego con TQFIXU2 = y mas de lo mismo el erro q me sale en todo = y nose si es q he exo algo mal o mi pc puede con el juego : el error es: FATAL ERROR. No se a podido iniciar el mortor gracico. y nada preguntaros si hay solucion? Gracias por la ayuda |
| tale |
Publicado: May 14 2007, 07:25 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 351 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Hombre sabes que esto es ilegal , y no te podemos ayudar conm este problema , por lo menos yo
Sentimos no poder ayudarte, leete las normas Saludoss ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|