|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| juanfrael7 |
Publicado: May 13 2007, 07:24 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 19.013 Registrado: 12-February 07 |
Buenas!!!
Ya me estoy haciendo habitual en preguntas en este foro, y la verdad, que estoy bastante satisfecho. Bueno,pues eso, quisiera saber, que si tengo una capturadora Canopus ADVC- 100, con DIGITAL IN y ANALOGIC IN Y le conecto un TDT, imagen digital... ¿Por qué no recibo la señal digitalmente? En que parte me pierdo...¿No puedo capturar digitalmente, o al menos ver en mi PC, la imagen digitalmente? Adios y Gracias |
| dejavi |
Publicado: May 14 2007, 12:32 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
140507. Puede que este configurada en NTSC y tú tienes que configurarla para PAL. Debajo de la capturadora hay unos interructores en concreto 6. Bien el 1,2 y 6 en ON y los demás en OFF, juega con ellos tú pruebas,el 3,4 y5 seguro que es en OFF, prueba con los otros 3 por si tienes que ponerlos. Eso el manual lo explica pero claro en inglés...tendrás que sacarlo por lógica si hay anagramas o plano de las conecciones...en fin será cuestión de investigar.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| juanfrael7 |
Publicado: May 14 2007, 02:53 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 19.013 Registrado: 12-February 07 |
a ver estas son las clavijas q tienen,como bien dices, hay 6 :
1 VIDEO FORMAT : NTSC o PAL 2 NTSC SETUP LEVEL: 0IRE o 7.5IRE 3 LOCKED AUDIO MODE: LOCKED o UNLOCKED 4 AUDIO MODE: 48kHz_16bit o 32kHz_12bit 5 POWER ON INPUT MODE: ANALOGIC o DIGITAL 6 INPUT SELECT MODE: MANUAL o AUTO(IMS) Tiene un boton que se llama INPUT MODE: y hay dos modos, ANALOGIC IN y DIGITAL IN, si le doy a digital in, se pierde la imagen y se ve todo negro... El TDT es digital y esta conectado a la canopus, por medio de un euroconector Consigo verlo, pero en analogico, por lo q el nivel de la imagen no es tan bueno. ¿Qué hago? Mensaje modificado por juanfrael7 el May 14 2007, 02:55 AM |
| dejavi |
Publicado: May 15 2007, 02:46 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150507. Bueno mi estimado aca tendrás que usar el ingenio para poderlo configurar ya te di el arranque creo que tienes el manual que aunque esté en inglés, será básico y te guiarás con el, sucede que muchas veces tenemos que investigar y probar tienes para jugar con esos conectores hasta conseguir lo que deseas...con esfuerzo y actitud positiva podemos lograr lo que queramos...los límites los pones tu... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|