|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| mir |
Publicado: May 11 2007, 02:50 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 22.987 Registrado: 11-May 07 |
hola soy nueva en el foro. tengo un problema ke no lo entiendo. es muy extraño. Bien, pues resulta k m compre un portatil windows vista, y tengo internet, pues cuando voy a instalar messenger... lo instalo y la primera vez funciono, pero duro una hora o media. de repente me decia... messenger dejo de funcionar.... pero instalamos una version, otra, por aki por alla, unas veces lo conseguimos.pero se volvio a cerrar y dejo de funcionar. bien pues ayer por fin, vino un amigo a ayudarme y restauramos todo el equipo, y lo instalamos de nuevo, despues de una hora de restauracion, y cuatro de investigacion..exitosamente inicio sesion. pero esta mañana volvio a decirme ke dejo de funcionar. bueno esto es una locura. no lo entiendo. es como si a veces me dejara descargarlo y utilizarlo pero tenga un limite de tiempo, como de prueba y despues cierra y deja de funciona el progama. me puedo bajar miles de versiones ke ninguna es compatible o funciona. AYUDAAA PORFAAA
|
| gabyrossi |
Publicado: May 11 2007, 03:34 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Fijate que firewall no este bloqueando esto. El windows vista, no trae un msn ya instalado? si intentas abrirlo te dejo mi msn por si necesitas algo gabrielro3000@hotmail.com saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: May 11 2007, 04:10 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
110507. Prueba con Yahoo! Messenger para Windows Vista...lo puedes ver aca... http://messenger.yahoo.com/windowsvista.php -------------------- |
||
| gabyrossi |
Publicado: May 11 2007, 04:31 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Sin duda en un problema con el antivirus (norton) o el acer data security.
lo que tienes que hacer es: o desabilitar el norton y probar si te anda el msn si te anda, en las opciones del norton tiene que haber algo para decirle que te deje usar el msn (trusted o algo parecido) si no te anda el msn luego de haber desabilitado el norton, entonces el problema esta con el acer data security. entonces o lo desabilitas. o buscas la opcion para que no controlo el msn. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| mir |
Publicado: May 11 2007, 05:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 22.987 Registrado: 11-May 07 |
siii gracias ya lo he conseguido ahora disfruto de mi messenger
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|