Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Porke No Me Instala Messenger Mi Portatil?, ayuda
mir
Publicado: May 11 2007, 02:50 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.987

hola soy nueva en el foro. tengo un problema ke no lo entiendo. es muy extraño. Bien, pues resulta k m compre un portatil windows vista, y tengo internet, pues cuando voy a instalar messenger... lo instalo y la primera vez funciono, pero duro una hora o media. de repente me decia... messenger dejo de funcionar.... pero instalamos una version, otra, por aki por alla, unas veces lo conseguimos.pero se volvio a cerrar y dejo de funcionar. bien pues ayer por fin, vino un amigo a ayudarme y restauramos todo el equipo, y lo instalamos de nuevo, despues de una hora de restauracion, y cuatro de investigacion..exitosamente inicio sesion. pero esta mañana volvio a decirme ke dejo de funcionar. bueno esto es una locura. no lo entiendo. es como si a veces me dejara descargarlo y utilizarlo pero tenga un limite de tiempo, como de prueba y despues cierra y deja de funciona el progama. me puedo bajar miles de versiones ke ninguna es compatible o funciona. AYUDAAA PORFAAA

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: May 11 2007, 03:34 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif Hola, como estas? la verdad que con windows vista, todo puede pasar, ya que es nuevo y la vberdad los primeros usuarios seran los que testeen y sacan este tipo de errores.
Fijate que firewall no este bloqueando esto.
El windows vista, no trae un msn ya instalado?

si intentas abrirlo te dejo mi msn por si necesitas algo
gabrielro3000@hotmail.com

saludos

Gabriel-Argentina

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: May 11 2007, 04:10 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (mir @ May 11 2007, 02:50 PM)
hola soy nueva en el foro. tengo un problema ke no lo entiendo. es muy extraño. Bien, pues resulta k m compre un portatil windows vista, y tengo internet, pues cuando voy a instalar messenger... lo instalo y la primera vez funciono, pero duro una hora o media. de repente me decia... messenger dejo de funcionar.... pero instalamos una version, otra, por aki por alla, unas veces lo conseguimos.pero se volvio a cerrar y dejo de funcionar. bien pues ayer por fin, vino un amigo a ayudarme y restauramos todo el equipo, y lo instalamos de nuevo, despues de una hora de restauracion, y cuatro de investigacion..exitosamente inicio sesion. pero esta mañana volvio a decirme ke dejo de funcionar. bueno esto es una locura. no lo entiendo. es como si a veces me dejara descargarlo y utilizarlo pero tenga un limite de tiempo, como de prueba y despues cierra y deja de funciona el progama. me puedo bajar miles de versiones ke ninguna es compatible o funciona. AYUDAAA PORFAAA

110507.

Prueba con Yahoo! Messenger para Windows Vista...lo puedes ver aca...

http://messenger.yahoo.com/windowsvista.php

yes.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
gabyrossi
Publicado: May 11 2007, 04:31 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

Sin duda en un problema con el antivirus (norton) o el acer data security.
lo que tienes que hacer es:

o desabilitar el norton y probar si te anda el msn
si te anda, en las opciones del norton tiene que haber algo para decirle que te deje usar el msn (trusted o algo parecido)
si no te anda el msn luego de haber desabilitado el norton, entonces el problema esta con el acer data security.
entonces o lo desabilitas. o buscas la opcion para que no controlo el msn.

saludos

Gabriel-Argentina thumbsup.gif

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
mir
Publicado: May 11 2007, 05:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.987

siii gracias ya lo he conseguido ahora disfruto de mi messenger yes.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker