|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Acciona |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 3.589 Registrado: 26-June 05 |
CARTA DE PRESENTACIÓN
Hola queria presentarme oficialmente, ya que me ha hecho mucha gracia esta sección. Soy de Barcelona tengo 2X años (la edad no se dice), soy adicto a los ordenadores, asi como al emule y ebay.ejeje y por lo que veo aqui me podre entrener mucho. Casi!!!!, iva a felicitaros por el trabajo de este foro, porque mirandolo he visto muchas cositas de provecho y interesantes, pero luego he pensado que aqui no era el sitio adecuado asi que olbidaos del ultimo parrafo.jejejeje Un saludo y nos veremos por aqui.. porque soy de los tipicos con problemas del pc.ejjejeje |
| maik |
Publicado: Jun 26 2005, 03:04 AM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
jejeje Acciona Bueno pues me alegro de que te unas a la gran comunidad estoy seguro de que no te arrepentirás Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
| TiGER |
Publicado: Jun 26 2005, 09:55 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hombreeee... no soy yo solo que los quema!
-------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 26 2005, 11:31 AM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.566 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
je.je
Acciona -------------------- ![]() Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| caco |
Publicado: Jun 27 2005, 03:39 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
bienbenido
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|