|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| maxx |
Publicado: Jun 25 2005, 06:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 3.080 Registrado: 5-June 05 |
|
| maik |
Publicado: Jun 25 2005, 08:30 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos maxx
Para empezar bienvenido a los Foros!, estoy seguro de que no te arrepentirás porque este es un Foro donde la gente sin conocimientos y que está empezando en la informática e Internet, puede aprender de 0 y poco a poco, no te cortes por preguntar, verás que la gente es muy maja y que siempre te responderán en base a tus conocimientos. Creo que te vendrá bien echarle un vistazo a estos 2 hilos del Foro, donde se explican cosas que seguramente te sean muy útiles para lo que comentas: Principios básicos del video digital Manual básico del Nero Burning Room En cuanto a tu pregunta necesitaríamos que nos dijéses en qué formato te bajas las películas, con qué calidades y en qué formato las grabas a CD o DVD, y si las reproduces en un DVD compatible con DIVX o no, mírate esos 2 hilos porque seguro que te aclararán muchos de estos conceptos. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maxx |
Publicado: Jun 26 2005, 04:31 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 3.080 Registrado: 5-June 05 |
En respuesta te dire que las bajo del emule y como no hay muchas donde elegir, suelen ser Divx.avi ( estas son las que se graban y luego se reproducen en el centro con un tamaño muy pequeño de alto y a todo lo ancho con lo que se ven las figuras muy deformadas ), he bajado otra en mpg y la veo muy bien . Para grabar uso el Inter Video Win 2 Creator que venia incorporado en el ordenador . o el Nero 6, pero al Nero cuando le doy a la pestaña DVD y Grabar Imagen en disco , no me reconoce los archivos del Incoming donde estan las peliculas. ¿ Pruebo a grabar en "Crear Disco de datos " ?
En cuanto a parametros y calidad ya me pierdo pues estos dos programas lo hacen de forma automatica |
| maxx |
Publicado: Jun 26 2005, 04:41 PM
|
|
Ah ! se me olvidaba, mi video no es divx, pero el de mi hermana si y se ven igual. El problema esta en que sale de la grabadora asi, con una banda muy estrecha y alargada. Me leere los dos hilos que me has dicho, aunque creo que no tengo el Nero Burning Rom, por lo menos no lo veo y seguire probando aunque me cueste tirar unos cuantos discos mas. En el Nero salen : Nero Express, Nero CD-DVD Speed y Nero Drive Speed . Espero haber contestado a lo que me pedias
|
| maik |
Publicado: Jun 26 2005, 06:48 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos maxx
Creo que tu problema se debe a que por una parte te estarás bajando películas Screeners (con muchísima menos calidad que las películas Dvd-rips (ripeadas de dvd)), y por otra parte que si tu DVD no es compatible con DIVX, para poder verlas necesitas hacer una conversión de divx a vcd, con lo que pierdes más calidad aún, y si además no estableces los parámetros correctos de ancho y alto en píxels pues puede salirte cualquier cosa al grabarlo automáticamente y verlo en tu DVD. Si en cambio quisieras grabarlo para verlo en un DVD compatible con DIVX (como el de tu hermana), y te has bajado una película en .avi, simplemente tendrías que elegir grabar un "CD-Rom (ISO)" (de datos) y no una compilación DVD o VCD que debe ser lo que estés utilizando tú. Te lo he contado muy rapidito porque te he buscado a parte, unos hilos del foro donde se explicó todo esto hace tiempo y que pueden serte muy útiles, así que míratelos para entender la diferencia entre las diferentes calidades (Dvd-rips y Screeners), de dónde te tienes que bajar las películas o cómo buscarlas, y después cómo grabarlas correctamente: Cómo copiar las películas Grabar Cds de mayor capacidad, ¿Cómo puedo grabar una película de 800mb ? Cómo meter 1 avi en CD, qué formato ocupa menos Si después sigues teniendo dudas no te cortes y preguntanos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maik |
Publicado: Jun 26 2005, 06:51 PM
|
||
Por cierto, Para pasar de la ventana del "Nero Express" (que dices que si tienes) a la ventana del "Nero Burning Rom" sólo tienes que pulsar un botón que te sale por abajo y que pone "NERO". salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| maxx |
Publicado: Jun 26 2005, 07:19 PM
|
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|