Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tarjeta Gráfica W.vista
Alfa_bi
Publicado: May 6 2007, 07:32 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.802

¡Hola!.Soy uno de los que se han pasado a Windows Vista ( aunque no se si he hecho bién) y me encuentro que mi tarjeta gráfica no es compatible con el nuevo sistema,viéndome en la necesidad de cambiarla por otra.He pensado en una Nvidia,que no se vaya de precio,pero no tengo ni idea de algún modelo;sólo se que tiene que ser AGP.¿Alguien me puede indicar algún modelo?.

Gracias y un saludo.

PMEmail Poster
Lexus
Publicado: May 7 2007, 12:56 AM
Quote Post

User vip

Grupo: Banned
Miembro nº: 21.957

Hola Alfa_bi, bienvenido a los foros.

¡Hola!.Soy uno de los que se han pasado a Windows Vista ( aunque no se si he hecho bién) y me encuentro que mi tarjeta gráfica no es compatible con el nuevo sistema,viéndome en la necesidad de cambiarla por otra.He pensado en una Nvidia,que no se vaya de precio,pero no tengo ni idea de algún modelo;sólo se que tiene que ser AGP.¿Alguien me puede indicar algún modelo?.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Alfa_bi
Publicado: May 7 2007, 07:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.802

Muchas gracias Lexus.Ya he cambiado,y ampliado,la memoria...ahora la gráfica....¡¡me va ha costar una pasta la actualización,ja,ja,ja!!.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker