|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Sashiel |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 22.799 Registrado: 6-May 07 |
hola me gustaria saber donde puedo conseguir una pagina web con base de datos ya hecha o semihecha, que sea hacil de terminar..
sabeis donde puedo descargarme algo asi? gracias |
| amateos1404 |
Publicado: May 7 2007, 04:53 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 1.146 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Joomla. No encontrarás nada mejor.
Instalate el paquete de Joomla 1.0.12 que encontrarás en www.joomlaspanish.org, lo subes a un servidor por FTP (éste deberá tener PHP 4 o superior y MySQL, y no sirven ni Tripod ni iEspana) y metes los datos de MySQL. Hay mogollón de plantillas gratuitas para descargar (estoy preparando un paquete con más de 200 de éstas para Computerfacil), y componentes (calendarios, comunidades de usuarios, para blogs...). Personalmente te recomiendo éste. Es el que uso yo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Sashiel |
Publicado: May 7 2007, 07:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 22.799 Registrado: 6-May 07 |
muchisimas gracias ahora le echare un ojo, es mas facil q oscomerce? es que es un follon editarla
y donde la subo? |
| amateos1404 |
Publicado: May 7 2007, 08:14 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 1.146 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Es muy facil.
Primero reserva o compra un hosting con PHP y MySQL. Te recomiendo en especial Miarroba, o phpnet.us. Subes todos los archivos, ya descomprimidos, vía FTP. Luego instalas, metiendo los datos MySQL, y luego añades cosas. Puedes usar plantillas por Google (busca Joomla Templates, o Plantillas Joomla) o en el emule (por las mismas palabras), y estas las puedes subir sin descomprimir. Y si tienes alguna duda, ya sabes, comenta por el foro, al que ya de paso te doy la bienvenida (se me olvidó en mi anterior post). -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| Sashiel |
Publicado: May 7 2007, 11:06 PM
|
|
muchisimas gracias, y sabes si es mas facil q el q ya comente? en mi@ tienen mysql y es gratis?
ya mañana me pondre a intentarlo y te cuento^^ gracias de nuevo a ver cm m va |
| amateos1404 |
Publicado: May 8 2007, 09:01 AM
|
||
Es gratis, perolas altas están ahora mismo desactivadas, me acabo de dar cuenta...
-------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|