Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Episodio "24"
thedoctor_balboa
Publicado: May 6 2007, 12:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 22.744

Hola buenos dias! os comento, me he bajado un episodio de "24" mediante rapidshare. y no me deja abrirlo! k puede ser? llevo un dia intentandolo y nada! :S:(

PMEmail Poster
agm
Publicado: May 6 2007, 12:25 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Pues nos encantaria ayudarte..pero como no nos des mas datos va a ser dificil...

Dinos el tipo de archivo la extensión, que error te da ,,el máximo de datos posibles del problema, para que los expeertos puedan ayudarte ..gracias bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
thedoctor_balboa
Publicado: May 6 2007, 12:57 PM
Quote Post

Nanobit
*

OK, tienes razon jeje
pues mira, un episodio son 2 archivos vale? uno se ve perfectoy todo bien, y el otro q es kon el k tiengo el problema, al abrirlo con el Windows Media me sale:
"El reproductor de Windoms Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o el codec utilizado para compartir el archivo" y al intentar abrirlo con e, Windows Media Classic: "Cannot render this file"
La extension en un principio era .000, cosa q no me suena para nada, anteriormente ya me he bajado mas archivos de este tipo y con el "Total Video Converter" habia podido convertir estos archivos a .avi, pero con este en especial no hay manera.
GRACIAS por intentarlo, sino lo puedo solucionar ya lo volvere a desgargar! ;);)

PMEmail Poster
Fly
Publicado: May 6 2007, 01:09 PM
Quote Post

* Relaciones Públicas *
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 2.604

Ese archivo en cuestión que comentas puede ser una imagen de disco creada con IsoBuster (extensión 000), si es asi necesitarias un archivo con extensión .VC4 para poder grabarlo.

--------------------
PMEmail Poster
thedoctor_balboa
Publicado: May 6 2007, 05:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

me pone, tipo de archivo: archivo 001 en lugar de poner "clip de video" no se que hacer! ya me lo he bajado 20 veces!!!!
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity