Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ME HAN ENCENDIDO LA CAM DESDE OTRO ORDENADOR, ¿SERA UN TROLLANO?
CIRUS-110
Publicado: Jun 25 2005, 10:33 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.577

Bueno les voy a comentar mi caso a ver que les parece.
Resulta que ayer me dio por meterme en el chat de terra y conoci a una muchacha muy interesnte, despues de hablar con ella media hora me pidio el imeil yo se lo di.
Aqui empieza lo interesante cuando nos metimos a conversar en el messenger ella me abrio cam para ke la viera, pero cual fue mi sorpresa cuando lo ke veia era miu cam y a mi alli sentado.
La primera vez crey que habia iniciado yo la invitacion de cam,asi ke cerre
y se lo comente a ella. pero cual fue mi sorpresa al ver ke la segunda, tercera,
cuarta vez pasaba lo mismo sin yo hacer nada, ella al final me dijo que era ella pero no me quiso esplicar como lo hacia.
Entonces elimine a ese contacto del messenger porque no sabia que hacer me abra accedido a mas cosas, seguira biendo mi cam, ¿que mas pudo hacer, era un trollano o un haker?.Su direccion era jhon guion no se que mas me dijo que era el ordenador de su hermano.
Gracias por escucharme un saludo a todos.

PMEmail Poster
maik
Publicado: Jun 26 2005, 07:10 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Saludos CIRUS-110

Si no aceptaste la transferencia de ningún archivo que te enviara ella desde el principio del chat hasta el final del MSN, entonces no pudo enviarte ni infectarte con ningún troyano.

Otra cosa es que ya estuvieras infectado con algun tipo de troyano o programa malicioso para hacerse con el control de tu PC, o funcionalidades del MSN, etc... en tal caso lo que te recomiendo es que escanees tu PC con el Spy-Bot y el Ad-aware (que tienes en la zona de Descargas) para comprobar que no tienes spywares, después escanees tu PC de virus con un buen antivirus actualizado (también tienes scan Online gratuitos de Virus en el Home de nuestra web). Y por último también tienes un scan gratuito de troyanos Online en el Home de nuestra web, para que quedes totalmente tranquilo.

De todas formas yo no me preocuparí­a, seguramente serí­a alguna utilidad moderna que tení­a la otra persona para hacerse con el control de alguna funcionalidad del MSN, ya que hay miles de programillas para robar smiles de contactos del MSN, bloquear el acceso a cuentas de MSN, ver si nos tienen ignorados, etc, etc... , así­ que bájate e instálate la última versión oficial del MSN (de la página oficial) para asegurarte de que tu versión anterior no tuviera algún fallo de seguridad.

Salu2

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
CIRUS-110
Publicado: Jun 27 2005, 08:08 PM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Miembro nº: 2.577

Lo he pasado y me sale esto Adware/Surfbar como lo kito???? gracias por todo smile.gif

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jun 27 2005, 09:35 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Miembro nº: 3.555

Hola CIRUS-110.

El caso no es grave no te preocupes, es un simple adware creado por algun toolbar, aunque si es un poco molesto lo puedes eliminar bajandote algun programa para combatirlos aqui tienes un hilo para descargarte el que desees, los cuales estan en esta misma web. blushsmiley.gif

Seguridad y antivirus

Y recuerda los consejos de maik. Existen muchos programas destinados al MSN algunos buenos algunos no, que solo son diseñados para dar molestias a otros usuarios.

Saludos [FAM] bye2.gif

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker