|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (5) « Primera ... 2 3 [4] 5 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: May 23 2007, 06:15 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Vale!!!
Voy a salirme un poco del tema Windows, cuando pregunto: ¿En qué lenguaje de programación desarrolló inicialmente el señorísimo Linus Torvalds su primer kernel de Linux? a) C++ c) C d) Logo e) JavaScript f) Lisp g) FORTRAN Ojo que me refiero al kernel original, no a las modificaciones que se hayan hecho; y no todo el kernel está programado en el mismo lenguaje, aunque me refiero al más usado y el más original. Además es relativamente sencillo de aprender ;-) Y el link del archivo... http://www.computerfacil.com/Documentos/do...ca/historia.htm Saludos... -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| TvK10 |
Publicado: May 23 2007, 07:12 PM
|
||||
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
creo que la respuesta es "C" gracias por el articulo es muy interesante y esta muy bien redactado, me sorprendio esto:
dios mio!!!
y esto es algo muy cierto, cada vez se llega mucho mas lejos, dentro de poco las maquinas dominaran la vida de cada persona.
salu2! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||||
| amateos1404 |
Publicado: May 23 2007, 07:24 PM
|
||
![]() * ScriptMaster * Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.139 Miembro nº: 9.176 Registrado: 13-March 06 |
Jo... que velocidad!!
Ciertamente la mayor parte del codigo inicial de Linux está programada en C... Gracias por tus elogios! Si quieres, animate a escribir algun articulo y lo posteas para que lo leamos nosotros. -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| TvK10 |
Publicado: May 23 2007, 08:51 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
buah ya me gustaria a mi, no me atreveria jeje! pero la verdad esque esta muy currado tu artículo, bien veamos que mas pregunto...
¿El tipo estándar de teclado inglés se conoce como...?Es decir el nombre que recibe la forma del teclado actual, me refiero a este tipo: ![]() salu2 -------------------- |
| Lexus |
Publicado: May 25 2007, 09:31 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Creo si no recuerdo mal que se llama
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Ya nos contarás -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: May 26 2007, 09:02 AM
|
¡CORRECTO! te toca...por cierto yo tengo esa password en algunos sites
salu2 -------------------- |
| Lexus |
Publicado: May 26 2007, 03:32 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Ya que me toca a mi, ahi va la siguiente pregunta:
¿Con que otro nombre se les conoce a las numerosas distribuciones de Linux? Ya me contareis -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: May 27 2007, 10:58 AM
|
GNU/Linux
Creo que esa es la respuesta... salu2 -------------------- |
| Lexus |
Publicado: May 27 2007, 11:08 AM
|
||
No TvK10 tiene otro nombre, seguro que lo sabes. A ver si el resto se animan a participar que los noto un poco ausentes del juego -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: May 27 2007, 02:04 PM
|
entonces si no es
Ubuntu me rindo PD: Los demás también podriais participar -------------------- |
| Lexus |
Publicado: May 27 2007, 04:39 PM
|
Estoy seguro de que lo sabes pero no te acuerdas.
Mensaje oculto. Haz click para verlo... A ver el resto esas preguntas Un saludo -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| amateos1404 |
Publicado: May 27 2007, 05:07 PM
|
||
Quería dejar alguna pregunta aparte... Hablando de distros, estoy probando ahora una guadalinex en una pentium 233Mhz MMX del año de cuando la polka era baile regional aragonés...
Y me voy a ir a Mac. ¿Como se llama en Macintosh (o Mac OS) el programa equivalente al Explorer en Windows o al Konqueror (de ver carpetas) en KDE? -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| TvK10 |
Publicado: Jun 3 2007, 01:57 PM
|
bueno amateos1404 parece que nadie sabe la respuesta, mejor dila tu y formula otra pregunta, asi no se muere este tema que esta bien interesante!
salu2 -------------------- |
| amateos1404 |
Publicado: Aug 7 2007, 06:06 PM
|
||
Pues se llama Finder... ¿de veras no lo sabía nadie?
A lo que vamos (jo, 2 meses sin venir por aquí se notan ;-): ¿como se llama la versión 3 de Debian? a. Etch b. Woody c. Tiger d. Feisty Fawn -------------------- Antonio Manuel Mateos Cruz: Blog de Musica Heavy | Macram's Blog | Softhoy ![]() ![]() Si te ha parecido útil éste foro u otras zonas de la Web, por favor, agrega un vínculo en tu página Web.
|
||
| TvK10 |
Publicado: Aug 7 2007, 07:56 PM
|
La version 3 de Debian es Woody y la 3.1 es Sarge, actualizate amateos, que ya han pasado hasta la version 4!!
ya me cuentas si es correcto.. -------------------- |
Páginas: (5) « Primera ... 2 3 [4] 5 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|