Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> BATTLEFIELD 2, Guerra moderna con voz IP
agm
Publicado: Jun 24 2005, 09:48 AM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

ELMUNDO.ES

MADRID.- Electronics Arts acaba de lanzar al mercado la segunda parte de la saga 'Battlefield', en la que los usuarios podrán batir todos los frentes tecnológicos de la guerra moderna. En la secuela de Battlefield 1942, con sistemas de armamento de vanguardia y combates por Internet. Además es compatible con voz sobre IP, con la utilización de unos auriculares con micrófono.

Captura de 'Battlefield 2'user posted image
ampliar foto
Captura de 'Battlefield 2'

En 'Battlefield 2', los jugadores pueden elegir entre tres potentes bandos: los marines estadounidenses, el ejército popular chino o la coalición de Oriente Medio. Su nuevo motor de juego dota al campo de batalla de vida y realismo, contando con nuevos entornos y con mapas cuya escala se ajusta al número de combatientes €”16, 32 ó 64 soldados en pantalla€”.

'Battlefield 2' cuenta con armas de última tecnologí­a y dispone de una treintena de vehí­culos por tierra, mar y aire, incluyendo tanques, helicópteros, 'hovercrafts' o cazas. Los jugadores deberán poner a prueba con las distintas clases de soldado (asalto, francotirador, operaciones especiales, ingeniero de combate, operario de armas pesadas o médico).

Los usuarios tienen una misión: derrotar al enemigo 'on line' para así­ ascender de rango, con lo que se desbloquearán armas y se lograrán medallas, gracias al nuevo sistema de puntuación.

El juego incluye asistencia completa para la comunidad 'on line' en la que se incluyen listas de amigos, seguimiento de estadí­sticas y creación de clanes en el juego.

# 'Battlefield 2' está disponible para usuarios de PC desde el 22 de junio

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
maik
Publicado: Jun 24 2005, 01:03 PM
Quote Post

* The Founder *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 2

Buff, sin duda alguna es de los mejores juegos de disparos en 3D que existen, el realismo de los gráficos, la estrategia en tiempo real con la muy lograda IA del enemigo, su alta jugabilidad con todas sus posibilidades de vehí­culos y armas, y todas sus posibilidades de Juego On-line lo hacen el candidato idóneo para comprarlo.

Yo he tenido todos sus antecesores (la primera parte y las 2 o 3 expansiones) y es de los juegos más divertidos que he visto para jugar en Red, además está muy bien ambientado y todas sus batallas (por lo menos en los anteriores) eran históricas con nombres y situaciones reales de la historia.

Lo de la Voz IP no es ninguna novedad, yo ya jugué con voz desde la época del Counter Strike 1.4 o el Half Life, pero sin duda es otro elemento más que añade más diversión si cabe, a las partidas en red entre amigos.

A ver quien nos cuenta sus primeras impresiones con este gran juego!

Saludos!

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image user posted image user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PMUsers Website
Lewiji
Publicado: Jul 23 2005, 09:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.395

Juego BF: Vietnam ocasionalmente...Requiere mucho habilidad, y algunos suertes.

Sin embargo, BF2 no vive hasta la saga de BF. Seguro, las gráficos son realistas, y los modelas son claro, pero el juego del juego no es comparable a BF:Nam.

--------------------
¡Apenado por mi mal Español, soy un estudiante de Español en Inglaterra!
¡Por favor corrija mi español, estoy tratando de aprender! :)
PMEmail Poster
alexelprogramador
Publicado: Mar 17 2008, 11:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.064

yo todavia sigo enganchado al bf2 whistling.gif

--------------------
PMEmail PosterUsers Website
proquibas
Publicado: Mar 18 2008, 10:04 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Yo ya me pase al Battlefield 2142 laugh.gif
Sin duda es un gran juego, con mucha jugabilidad, y aunque se trate de un shooter, tambien mucha estrategia y juego en equipo.

Mucha habilidad también con el equipamiento y sus armas, que requieren algunas gran precisión para ocasionar el mayor daño posible tanto a soldado, como a vehiculos con armamento pesados. Hay que destacar, que cada vehiculo tiene su punto debil, por lo que con el arma adecuada, buena precision y punteria, puedes acabar con cualquier vehiculo, de un disparo con suerte.

Con 2 modos de juego. Conquista y Titan, y pudiendo ampliar la jugabilidad con los ultimos parches de actualizaciones, con otro modo de juego como el de Frentes de Asalto.

Armas y equipo desbloqueable a medida que vas aumentando tu puntuación y el rango.
Adquiriendo medallas e insignias dependiendo del tipo de funcion que realices durante la batalla.

Con la posibilidad de adquirir un Booster Pack con nuevos mapas, desbloqueos e insignias.

Sin duda un gran juego, y bastante bueno para jugar a baja calidad.

Recomendado thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker