|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| venom |
Publicado: Jun 23 2005, 05:49 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 1.867 Registrado: 9-April 05 |
salu2
como lla lo escribi en el titulo tengo problemas con las descargas de la pajina de computerfacil cuando quiero descargar algun software o cualquier cosa no me deja hacerlo me dice que las descargas son solo para usuarios registrados. lo mas ilojico porque lla estoy registrado. ingreso mis datos y da un mensaje que ya hay un usuario usando ese usuario. espero me ayuden grasias por su ayuda |
| TiGER |
Publicado: Jun 23 2005, 06:08 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola Venom,
Es raro eso que dices, pero cuando te pase prueba a desloguearte (encontraras la opcion justo debajo del logo donde hay una llave para salir del registro) y cierra el navegador. Despues entra otra vez y vuelve a loguearte y dinos que tal. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: Jun 23 2005, 06:17 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos venom
tal vez estés equivocando el proceso de "logueo" o autentificación con el proceso de registrarse de nuevo, por eso, si metes el nombre de usuario de nuevo en los campos de registro, te dirá que ese usuario ya existe y que no puedes registrarlo de nuevo, pero para loguarte debes meter el "nick" y "contraseña" en el bloque "Visitantes" de la derecha del HOME y pulsar el botón "login". El siguiente post te ayudará, échale un vistazo: ¿Problemas para loguearte en el Portal? -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|