Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> unir pelis en un dvd
laoche
Publicado: Jun 23 2005, 03:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.526

Hola a todos! thumbsup.gif
Mi consulta es la siguiente: me bajo peliculas a traves del e-mule, generalmente en formato Divx. Tengo un programilla que se llama VSODivxtoDVD que me las convierte a formato DVD pudiendolas ver en un reproductor casero que no disponga de Divx. Me gustarí­a meter más de una pelicula (pasada de Dvix a formato DVD con el programa anterior) en un DVD virgen para asi aprovechar su capacidad. ¿Como tengo que hacerlo?
Gracias!!!!!!!!!!!!! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 23 2005, 05:50 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola Laoche,

Como decia el anuncio.. me parece que va a ser que no. Cada disco dvd tiene su arbol de carpetas propio (AUDIO TS Y VIDEO TS) y en el interior de la segunda carpeta se alojan los datos que lee el reproductor de dvd. Asi pues no se pueden meter las mismas carpetas (aunque sean de distintas pelis) varias veces en el mismo disco, porque aun cambiando el nombre o creando nuevas carpetas, el reproductor de dvd no encontraria la ruta de los datos a reproducir que siempre busca por defecto al insertar el dvd.

Yo te recomendaria que te comprases un reproductor dvd-divx, que hoy en dia tienen una calidad y sobre todo compatibilidad muy muy buena. Y a eso sumale que te puede salir por 60 euros o un poco menos. Vale la pena pensarselo.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
JanJarBin
Publicado: Jun 25 2005, 10:07 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 3.564

Pos me parece que va a ser posible, utiliza el DVD Author y la posiblidad de archivos de video, aunque a lo mejor tienes problemas en cuanto al peso, tamaño de archivo.

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 25 2005, 10:55 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Hola a todos,

JanJarBin, el DVD Author no es para autorias de distintos DVDs?

--------------------
PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Jun 25 2005, 10:58 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Me parece que me he liado con los posts... biggrin.gif Es cierto, si lo que se quiere es meter varias pelis de dvd en un disco se puede hacer con el DVD Author como muy bien ha dicho JarJarBin.

--------------------
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity