|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| ciara |
Publicado: May 1 2007, 07:33 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 19.037 Registrado: 12-February 07 |
Hola a todos,
Empiezo la historia que me esta volviendo locaaa...! Hace como unos seis meses que me compre el programa nero para grabar pelis con el emule...y hasta ahi bien... las pasaba por nero vision y las podia reproducir en mi dvd player sin problemas. Bueno...! pues asi como de repente el nero se me cierra.. me da un error que dice que no puede leer la memoria (o algo asi) y me cierra el programa al ir a grabar el dvd o sea despues de hacer el transcoding. Otra pista que os doy esque el ordenador me va un poco muy lento ultimamente pero yo le paso el antivirus (AVG) tambien ad=aware y spy-bot y me da todo limpio. Que puede ser? ayuda porfa... y gracias de antemano |
| Fly |
Publicado: May 1 2007, 10:45 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Ciara, ¿nos podrias especificar algo más? que caracteristicas tiene tu Pc, que versión de Nero utilizas, si te pasa con algún formato de video concreto, que mensaje de error te da...... seguro que con esos datos te podriamos ayudar mejor....
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| ciara |
Publicado: May 1 2007, 11:21 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 19.037 Registrado: 12-February 07 |
Hola Fly, pues no me acuerdo exactamente del error... tampoco tome nota (que tontaaa...!) y eso que me salio mil veces .... pero era algo de falta de lectura de memoria y otro me decia que se cerraba el programa y ya esta.
Tengo windows xp version 2002, luego tengo 70 gb y 45gb free space. El nero que uso es el 7 premium reloaded. El formato es el mismo que use desde el principio sin problemas. A veces me sale en el menu un mensaje diciendome que tengo low virtual memory, puede esto ser la causa?. |
| Fly |
Publicado: May 2 2007, 01:04 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Colaboradores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
¿Que momoria física tiene tu computadora? Puede ser que este escasa.....
Con respesto a lo del mensaje low virtual memory, puede que sea tu problema, verás cuando la memoria física (RAM) se queda corta para alguna aplicación, se suele tirar de la memoria virtual, si esta tampoco es suficiente seguramente esa aplicación fallará o se cerrará. Te aconsejo que aumentes tu memoria virtual ¿como?: Botón derecho Mi Pc--->Propiedades--->Opciones Avanzadas---->Rendimiento--->Configuración---->Opciones Avanzadas--->Memoria virtual--->Cambiar. -------------------- |
| ciara |
Publicado: May 2 2007, 05:31 PM
|
|
Hola fly, pensaras que soy un poco petardilla pero como estoy en Irlanda tengo el idioma del ordenador en Ingles. Creo que estoy en la opcion final de cambiar la memoria virtual ....ahoraaaa...estoy un poco confundida ..! en la pantalla me pone:
space available 42801 MB *custom initial size 144 max size 388 *system managed size *no paging file Que hago? que pongo y como lo cambio Como te habras dado cuenta no soy muy espabilada con esto de los ordenadores. Te agradezco mucho tu ayuda. |
| Fly |
Publicado: May 2 2007, 09:17 PM
|
Te vuelvo a preguntar que cuanta memoria RAM tiene tu ordenador, pues depende de eso lo que tendrás que poner como memoria virtual, mas o menos se dice que lo mas aconsejable es poner de memoria virtual aproximadamente 1.5 de la memoria RAM o sea:
256 RAM = 500-768 512 RAM = 768-1000 768 RAM = 1,152 - 1,200 1 GB RAM = 1,500 Donde la primera cifra deberás escribirla en custom initial size y la segunda en max size. Espero que te haya quedado mas o menos claro si no es asi sigue preguntando -------------------- |
| ciara |
Publicado: May 3 2007, 01:08 PM
|
|
Hola Fly, mi memoria ram is 512. Lo que pasa es que cuando voy a meter las cifras que me recomiendas me da este error (lo que pasa que esta en ingles pero te lo traduzco mas o menos ) Enter a maximun page file size that is greater than or equal to the initial page size, and less than 4096MB meter un maximo page file (no se como se dice page file en español) que sea mayor o igual que el tamaño de la pagina inicial.....
Mensaje modificado por ciara el May 3 2007, 01:10 PM |
| Fly |
Publicado: May 3 2007, 01:15 PM
|
Perdona ciara creo que el problemas ha sido mio a la hora de escribir el texto, mira seria así:
512 MB: 768- 1000(en vez de 100) Prueba asi ya me contarás.... -------------------- |
| ciara |
Publicado: May 3 2007, 05:52 PM
|
|
Hecho...muchas gracias fly eres un sol....! si estuvieras en Irlanda te invitaria a una pinta de Guinness....! Espero que nero me funcione con este cambio...
|
| Fly |
Publicado: May 3 2007, 07:51 PM
|
Buaffff ya me gutaria tomarme una pinta de cerveza en Irlanda y visitar el Slane Castle por ejemplo o Dalkey (llevo años planificando un viaje por alli) que mas quisiera.....
Esperemos que el problema se solucione si no es asi, ya le buscaremos otra posible solución, ya nos contarás -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|