|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
Publicado: Apr 18 2007, 12:29 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola a todos.
¿Que significa advertencia debajo del avatar?, ¿hay forma de eliminarlo?. Supongo que habrá sido alguna equivocación o torpeza de mi parte al iniciarme en el foro. Gracias de antemano y un saludo.............. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Apr 18 2007, 06:58 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
hola..
Exactamente a que te refieres.. ??? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Lexus |
Publicado: Apr 18 2007, 07:14 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola agm.
Me refiero debajo del avatar tenemos la fecha de ingreso en el foro, pues a mi debajo de la fecha me sale esto: Advertencia: (0%), no se si nos sale a cada uno en particular y de no ser asi me gustaria que me explicaras cual es su función o si hay que eliminarlo. Saludos............. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Apr 18 2007, 07:37 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Ha..ya es que no me acordaba que podíais verlo..no te preocupes que no as hecho nada..
Es un sistema que tenemos para saber cuando algun miembro es avisado por algun motivo, cuando eso ocurre le subimos el nivel de advertencia, con lo que se ponen de color los cuadritos..Por ejemplo si incumple varias veces alguna norma o algo por el estilo Osea que estate tranquilo que mientras no veas que cambian de color no pasa nada y aunque cambie tampoco, por que por norma suelen ser faltas leves pero reincidentes.. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Lexus |
Publicado: Apr 18 2007, 07:43 PM
|
Vale agm ya lo tengo y gracias por la explicación.
Un saludo -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Apr 18 2007, 07:47 PM
|
||
|
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Apr 30 2007, 09:04 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola hola
-------------------- |
| Fly |
Publicado: Apr 30 2007, 09:05 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Adios adios
-------------------- |
| tale |
Publicado: Apr 30 2007, 10:57 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
xao xao XD
-------------------- |
| agm |
Publicado: May 1 2007, 10:31 AM
|
||
|
a que estais jugando este no es sitio he
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| tale |
Publicado: May 1 2007, 11:09 AM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
no se a dixo adios adios , y yo xao xao XD
-------------------- |
| arag |
Publicado: May 1 2007, 05:49 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Me parece que los habeis querido fusionar no???? pues ha debido salir bien ,si era eso lo que queriais hacer.
arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|